Jonathan Gresham acusado de poco profesional

Está cerca de cumplirse una semana desde el altercado entre Jonathan Gresham y el dueño de All Elite Wrestling. Entre otras noticias de lucha libre profesional, han salido fuertes acusaciones hacia el luchador. Mayores detalles en las siguientes líneas. 

Fuertes acusaciones hacia Jonathan Gresham

En una actualización del medio PW Insider, Mike Johnson reveló mayores detalles del casó entre la acalorada discusión entre Jonathan Gresham y Tony Khan. El periodista afirmó que el luchador no podría aparecer nuevamente hasta que se relajen las cosas y se amisten. Una fuente cercana le informó a Mike Johnson que el ambiente detrás del escenario calificaron a Gresham de tener una actitud fea y poco profesional. A pesar de ello, se presentan historias distintas donde todo igual concluye en el ex Campeón Mundial de ROH sintiéndose menospreciado por el dueño de All Elite Wrestling. 

En adición, el medio informó que el luchador habría usado un fuerte argumento en la discusión con Tony Khan. Dicho argumento que usó sería que Gresham tenía una buena posición en la lista de PWI 500 de la revista del medio Pro Wrestling Illustrated. En esa lista, el experto luchador técnico tendría el puesto número 20, por lo que él considera que gracias a ese puesto debería tener un mejor trato dentro de AEW/ROH.

«Hay una versión de la historia que se encuentra circulando donde se dice que (Jonathan) Gresham ‘maldijo’ a (Tony) Khan. Por otro lado, otra historia informa que los talentos de la empresa incluyen que Gresham decidió usar su puesto dentro de la lista de PWI 500 de la revista Pro Wrestling Illustrated. Esto como un argumento de la razón por la cual debería de recibir un mejor trato en la empresa.» 

Por ahora, no han salido nuevos informes desmintiendo o afirmando esta actualización del caso. Aunque no hay que sorprenderse en que a medida pasen las semanas puedan salir más informaciones sobre ello. Ante cualquier nueva información sobre este inesperado y caluroso altercado, nosotros se lo estaremos compartiendo a primera mano.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam. 

Artículo anteriorTheory se desvincula totalmente de John Cena
Artículo siguienteTriple H se sincera con su nueva posición dentro de WWE
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.