Theory se desvincula totalmente de John Cena

Desde la noche en WWE Money in the Bank, la carrera de Theory ha subido como la espuma a tal punto de tener una fuerte posición en WWE. A pesar de las tantas comparaciones con John Cena, ahora este luchador refuta muchas de esas opiniones. Mayores detalles en los siguientes párrafos. 

Theory considera ser muy diferente a John Cena

Durante una entrevista con «The Ringer Wrestling Show», Theory se sinceró acerca de las diversas comparaciones entre John Cena y su persona. El jóven luchador de WWE afirma hacer cosas muy diferentes a lo que hizo Cena en el pasado. Él entiende las comparaciones porque eso siempre existirá, pero a medida que ha crecido sus pensamientos han cambiado. El luchador más joven en tener el Money in the Bank no tiene planeado ser el «próximo John Cena», este busca ser el primer «Theory» en la industria.

«Mientras más pase el tiempo y yo empiece a envejecer, la mente de uno suele cambiar y esas cosas. Me encanta que hagan comparaciones porque es algo que la gente siempre habrá, siempre tratará de relacionar una cosa con otra. Sin embargo, cuando decides mirar de forma detallada cada cosa, puedes notar que estoy haciendo mi propio camino, ya sabes. John Cena no pudo tener ningún campeonato de WWE a sus 24 años y ahora es, ya sabes, 16-17 veces campeón mundial de WWE. Ya sabes, es probable y para mi está completamente bien, pero durante ese proceso de carreras también pueden imaginar conmigo. Aunque es cómo realizar cosas muy distintas y también como te dije anteriormente, aprecio mucho las comparaciones y ese tipo de cosas. No obstante, en definitiva estoy muy de acuerdo con que, ya sabes, ser él, me entiendes, no el próximo John Cena sino ser el primero en mi versión.» 

Sin duda alguna Theory se encuentra en una faceta muy especial siendo un luchador bastante joven. La empresa y los ojos del mundo están a punto de llegar hacia él una vez que de ese esperado paso como «nueva cara de WWE». Las expectativas son altas y más al relacionarlo con una leyenda como John Cena, pero como él mismo lo ha dicho, tiene centrado ser el primer él en la historia.

Actualmente tiene una nueva oportunidad para recuperar su Campeonato de Estados Unidos ante Bobby Lashley este sábado en WWE SummerSlam. En caso, los planes con dicho título funcionen o no como lo tiene esperado, hay un segundo plan en su cabeza. Dicho plan sería usar el maletín en contra del ganador del main event entre Roman Reigns y Brock Lesnar de esa misma noche.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam. 

Artículo anteriorPrevia WWE SmackDown 29 de junio del 2022
Artículo siguienteJonathan Gresham acusado de poco profesional
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.