Triple H: “No puedes meter a todos en el mismo cartel”

Triple H hablaba anoche para el público de las redes sociales de WWE y lo hacía en una sesión de preguntas y respuestas tras el espectacular NXT TakeOver. En esta ocasión habló largo y tendido sobre Velveteen Dream.

La superestrella de NXT estuvo presente en la noche de ayer pero no peleó. ¿Porqué? Será mejor que nos lo explique el propio Triple H:

“El chico es una estrella pero no podemos meter a todos en el mismo cartel. Él no fue el único que no estuvo en el show de anoche, Adam Cole tampoco estuvo… hay mucha gente a la que tienes que dejar fuera. Si lo comparas con UFC no todos pelean todas las noches, hay gente que tiene que descansar y al fin y al cabo esa es la grandeza de todo esto, que no siempre ves a todos los que son, siempre te falta gente y cosas por ver. Tuvo algunos momentos de estrella en la noche pero luego salió y estuvo sentado entre el público”.

 

Triple H continuaba diciendo en esta “rueda de prensa”:

“Lo mejor de todo es que Velveteen Dream lleva dos minutos en este negocio y a la gente se le olvida muy rápido. Tenemos que asegurarnos que elegimos el camino correcto para hacer de él una gran estrella por muchos años y hay que dar los pasos adecuados en los momentos adecuados. Hay que tener paciencia con él. No queremos ponerle en una situación de compromiso en la que pueda fallar o para la que no esté preparado”.

“No creo que vaya a tener problemas, pero como dije antes, Bianca Belair entró en el Performance Center hace dos años y medio y hoy ha tenido una gran actuación. ¿Cómo pudo perder? Es terrible para ella. Pero es un paso más, tiene un brillante futuro por delante. Igual con Velveteen Dream. Parece que si no ganas el título en el primer combate la gente no se lo cree y piensa cómo puede ser eso posible”.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca