Daniel Bryan se muestra crítico con los creativos de WWE antes del Royal Rumble

Daniel Bryan, actual campeón de WWE, ha concedido una entrevista a State of Combat antes de su gran combate en el Royal Rumble para hablar sobre el cambio de personaje que sufriera hace unos meses.

Planeta Wrestling te traduce las palabras del Nuevo Daniel Bryan:

«Era un momento en el que tenía que tomar una decisión. Llevaba tiempo pensando que tenía que hacer un personaje ‘heel’ ya que llevaba un tiempo trabajando con The Miz y la cosa se me estaba volviendo en mi contra. Las sensaciones no eran buenas. Tenía miedo de que me llegaran a abuchear como a John Cena. Lo que no quería, bajo ningún concepto, es que la gente me viera como otro chico bueno al que le obligan a querer y al que acaban abucheando».

 

«Legué al estadio y sabía que había llegado el día de tomar una decisión. Tenía que liberarme y convencer a la compañía de mi nueva visión para el personaje y mi nueva manera de luchar. Sabía que era mi oportunidad para hacer todo eso y cambiar».

Daniel Bryan continuaba la entrevista diciendo:

«Creo que uno puede ser ‘face’ al 100% pero se lo tienen que presentar de la manera correcta. Un chico bueno no puede ser presentado como un perdedor que a las primeras de cambio sale con el rabo entre las piernas ante cualquier amenaza de la Autoridad. No. Al auténtico chico bueno tienes que darle algo en lo que realmente crea. No creo que sea imposible conseguir lo que te digo, pero la mayoría de las veces no se presenta de la manera correcta».

Daniel Bryan se enfrentará esta noche al hombre al que le arrebató el titulo mundial de WWE, AJ Styles, y será en el Royal Rumble, en directo y en exclusiva en la galardonada WWE Network. Además podrás seguir la cobertura completa en Planeta Wrestling y nuestras redes sociales incluidas YouTube.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca