Travis Browne WWE
 

Travis Browne llega a las manos con la seguridad de WWE. El luchador de UFC y marido de Ronda Rousey tuvo un altercado ayer con la seguridad en RAW.

Travis Browne llega a las manos con la seguridad de WWE

Era solo una cuestión de tiempo antes de que el esposo de Ronda Rousey, Travis Browne, entrara en acción, y esta noche en Raw finalmente sucedió.

Browne estuvo en primera fila el lunes cuando Rousey derrotó a Dana Brooke en minutos. La campeona femenina de Raw se negó a soltar la sumisión de su armbar y los árbitros corrieron para ponerla bajo control. Eso no funcionó, sin embargo, y ella empujó uno contra la lona

Los guardias de seguridad salieron para calmar a Ronda mientras ella se acercaba a su esposo, y Rousey atacó. Cuando un guardia de seguridad la agarró por detrás, Browne extendió la mano sobre la barricada y lo golpeó en la cara.

La pareja se fue entre el público.

Aquí os dejamos el vídeo del momento


WWE sigue la campaña de hacer heel a Ronda Rousey

En las últimas semanas hemos visto que WWE ha querido hacer de Ronda Rousey una nueva heel, no sabemos si buscando la versión femenina de Brock Lesnar, pero la verdad es que está llevando las cosas al límite.

Primero fue atacando a Becky Lynch, una de las máximas favoritas del público actualmente y luego fue con una promo donde declaraba que todo lo que pasaba en el wrestling era falso y que ella podía acabar con cualquiera de las mujeres de WWE sin pestañear.

La semana pasada ya la vimos hacer una declaración de intenciones y esta semana a pesar de la multa impuesta por la empresa, la luchadora ha vuelto a hacer lo mismo.
 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.