Ronda Rousey favor WWE
 

Ronda Rousey: tengo un trato de favor por parte de WWE. La campeona habló con franqueza una vez más, como suele hacer durante su serie de YouTube de Ronda on the Road. Como se señaló, fue solo hace un par de semanas que Rousey desató una ola de censura acerca de sus palabras de cómo el wrestling es falso. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Ronda Rousey: tengo un trato de favor por parte de WWE

Durante el episodio más reciente de su programa en YouTube, Rousey viaja a Pittsburgh con su equipo. A medida que la cámara está rodando, Rousey menciona cómo el vídeo anterior terminó por atraer la atención de los medios de comunicación y probablemente habría resultado en el despido de cualquier otra superestrella de la WWE si hubieran hecho un segmento similar.

«Creo que hubieran sido despedidos si hubieran hecho un vídeo similar, lo que podría ser una de las razones por las que tal vez hay un doble vara de medir sobre que está molestando a la gente. Ve a buscar una medalla y golpea a algunas mujeres de verdad, entonces puedes decir «jódete», dijo Rousey con una risita.

 

Hacia el final del vídeo, se puede ver a una Ronda soñolienta que se arregla su cabello y maquillaje después de que el programa de RAW hubiera terminado en Pittsburgh. Mientras se sienta y habla a la cámara, Ronda Rousey comienza a expresar la admiración que siente por sus compañeras «heels» en la WWE, con muchas de las cuales ha estado en rivalidades hace solo unas semanas.

«Ahora que soy una heel, puedo profesar abiertamente mi amor a todas las heels que amo. Aquí hay una lista de algunas de las heels que amo: Te amo, Liv Morgan, te amo, Sarah Logan, te amo, Ruby Riott, y te amo, Stephanie McMahon. Bueno, no puedo revisar toda la lista. Probablemente lo arruine todo y todas estén locas. «No, no se supone que te gusten las personas a las que se supone que debes odiar «, se burló Rousey.» Eh, no te gusta su foto. ¿De acuerdo? Gracias».

Ronda Rousey defenderá su Campeonato Femenino de WWE RAW contra Becky Lynch y Charlotte Flair en WrestleMania 35, que tendrá lugar en el MetLife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, el 7 de abril de 2019.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"