Previa de WWE Smackdown Live
 

Previa de WWE Smackdown Live del 19 de marzo. Os contamos todo lo que está anunciado para el show televisivo de la marca azul de esta noche.

Previa de WWE Smackdown Live del 19 de marzo

Kofi Kingston tiene que ganar el Gauntlet Match para tener una opción al título de WWE en Wrestlemania.

Kofi Kingston pidió una oportunidad, y el Sr. McMahon le dio una.

Para ganar el Campeonato de la WWE en WrestleMania, Kingston debe derrotar a Randy Orton. Y el campeón de Estados Unidos Samoa Joe. Y a The Bar. Y Rowan. Sí, Kingston debe vencer a las cinco Superstars en un Gauntlet Match que iniciará el show de esta noche en SmackDown LIVE para mantener sus sueños de WrestleMania vivos.

La misión WrestleMania de Dreadlocked Dynamo comenzó cuando Kingston ingresó en un Gauntlet Match antes de la Cámara de Eliminación de la WWE, y duró una hora en una actuación en la que el Universo de la WWE clamaba a Kofi por tener una oportunidad en un escenario más grande. Kingston tuvo otra actuación estelar dentro de la Cámara, llegando a los dos últimos y casi destronando a Daniel Bryan antes de quedarse corto.

La oportunidad del Campeonato de la WWE de Kingston en WWE Fastlane fue arrebatada por el Sr. McMahon, y el Presidente luego llevó a Kofi al ring para una demolición 2-a-1 a manos de The Bar. Dos días después, New Day animó al Sr. McMahon a darle una oportunidad a Kingston. El presidente de la WWE lo hizo, bookeando el Gauntlet match.

¿Puede Kingston derrotar a cinco de las superestrellas más duras de la WWE y ganar su lugar en el escenario más grandioso de todos los tiempos?

The Miz responderá a Shane McMahon

The Miz romperá su silencio sobre la impactante traición de Shane McMahon esta noche.

Shane-O-Mac se mostró absolutamente fuera de si con The Miz luego de su derrota ante The Usos en WWE Fastlane, atacando a su ex compañero de equipo frente a ambos, el padre de The A-Lister y sus fieles en Cleveland. Luego, Shane salió dos noches más tarde en la marca azul, acusando a Miz de ser frágil, de frenarlo y siendo indigno del apodo de «Mejor del mundo», antes de establecer un combate entre él y The Awesome One en WrestleMania 35.

¿Qué tendrá que decir The Miz a Shane?

Sasha Banks y Bayley visitan la marca azul

Durante semanas, The IIconics han llamado a las campeonas de parejas femeninas de la WWE, Sasha Banks & Bayley, por aparecer en todas partes excepto en SmackDown LIVE desde que se convirtieron en las campeonas inaugurales en la Cámara de Eliminación de la WWE. Las superestrellas australianas acusaron a las titulares de eludirlas.

The Hugs n’ Boss Connection han escuchado lo suficiente de Billie Kay y Peyton Royce, ya que revelaron en Raw que estarán en SmackDown LIVE esta noche. ¿Confirmarán cada una de las palabras que dijeron The IIconics o Sasha Banks y Bayley harán que se arrepientan de cada uno de ellas?

¿Que es lo siguiente para Charlotte Flair y Becky Lynch?

Becky Lynch y Charlotte Flair han intercambiado comentarios verbales en las últimas semanas, antes de su enfrentamiento en una Triple Amenaza en WrestleMania por el Campeonato de Mujeres de RAW con Ronda Rousey. The Man ha centrado la mayor parte de su atención en The Baddest Woman on The Planet a medida que se acerca The Show of Shows, lo que ha provocado la ira de The Queen.

Mientras Flair busca recordar a Lynch y al WWE Universe que este es el evento principal de «ella» en WrestleMania, ¿qué sucederá luego entre estas dos rivales?

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.