AJ Styles renueva con WWE

AJ Styles anuncia su renovación con WWE. El luchador hizo el anuncio mediante un tweet que envió ayer por la tarde donde daba la bienvenida a un nuevo miembro a su familia.

AJ Styles anuncia su renovación con WWE

AJ anunció plácidamente que ha vuelto a firmar con WWE.

El ex dos veces campeón de la WWE, AJ Styles, escribió en Twitter para anunciar que había firmado un nuevo acuerdo con WWE. Styles publicó una foto de un cachorro que él agregó a su familia y dio la noticia sobre su firma con WWE.

PWInsider informó hoy que las fuentes les indicaron que un acuerdo entre AJ y la compañía de entretenimiento deportivo se acordó en cierta medida, pero no pudieron confirmar que AJ firmó un contrato.

En noviembre pasado, después del pago por evento de Survivor Series de WWE, Sean Ross Sapp de Fightful informó que AJ todavía estaba en negociaciones con WWE y estaba buscando un horario reducido. No se proporcionaron más detalles sobre la duración del nuevo contrato de AJ, pero continuará su carrera en la WWE.

WWE también emitió una declaración en su sitio web:

SmackDown LIVE es la casa que AJ Styles construyó, pero The Phenomenal One necesita comenzar a dibujar planos para una caseta de perros, porque la familia de Styles dio la bienvenida a un cachorro al clan el lunes.

Styles publicó una foto del cachorro durmiendo en Twitter. En el tweet, Styles también mencionó casualmente que firmó un nuevo contrato, silenciando cualquier charla o rumores sobre su futuro en la WWE no era cierto. AJ Styles seguirá en WWE.

 

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.