WWE RAW 18 marzo
 

Resultados de WWE RAW del 18 de marzo. Esto es todo lo que ha ocurrido en el WWE RAW de esta semana donde hemos conocido el rival de Wrestlemania de Kurt Angle.

Resultados de WWE RAW del 18 de marzo

Aparece Paul Heyman en el ring junto a Brock Lesnar. Heyman no puede hablar por los gritos a favor de Rollins pero al final lo consigue. Habla de Drew McIntyre y dice que hoy ganará al final del programa como hará Lesnar al final de Wrestlemania 35.

Drew McIntyre sale y le dice a Heyman que gracias por sus palabras, y le indica que busque un nuevo rival para Wrestlemania 35 ya que después de lo que le va a hacer esta noche a Seth Rollins, no va a poder estar para el combate. De repente, Rollins aparece por la espalda y le comienza a atacar a base de silazos hasta que es separado por los oficiales de WWE. Rollins logra entrar al ring pero Lesnar sale del mismo y se rie desde ringside mientras ambos se miran.

Finn Balor & Braun Strowman vs. Lio Rush & Bobby Lashley

Sale Finn Balor al ring y finalmente se descubre quien es su compañero, que no es otro que Braun Strowman. En un combate donde la fuerza bruta sería la de Braun Strowman que conseguiría hacer valer su poderío físico. Finalmente después de evitar un frog splash por parte de Lio Rush, Braun le aplicaría su running powerslam para ganar el combate mientras Lashley se lo miraba desde ringside.

 

Vemos una imagen en backstage donde Ronda Rousey llega con su marido, un oficial le dice a Rousey que además de multarla por llegar tarde le van a poner más seguridad para que no suceda lo del lunes pasado.

Tenemos el segmento de A Moment of Bliss con Alexa Bliss y su invitado Elias. Alexa Bliss habla de lo emocionada que está por ser la host de Wrestlemania este año, y Elias dice que tendrá una actuación musical en el evento y que será la mejor actuación musical que nadie antes haya visto en una Wrestlemania. De repente aparece una conga con la música de No Way Jose y encabezada por Otis y Tucker de Heavy Machinery. Elias se enfada y de la conga sale un enmascarado que ataca a Elias y que resulta ser No Way Jose.

Elias vs. No Way Jose

Después de una pausa para publicidad volvemos con el combate entre Elias y No Way Jose. Un combate que sería corto y que Elias conseguiría llevarse después de aplicar su Drift Away, ante el apoyo continuo de la conga a No Way Jose. Parece que el nuevo cambio de look de Jose tampoco le ha traído suerte.

Kurt Angle sale al ring y dice que continua con su gira de despedida y que hoy tendrá un nuevo combate aquí en Chicago pero antes de esto quiere elegir a su oponente en Wrestlemania. Angle dice que hay mucha gente a la que quiere enfrentar pero sólo uno al que quiere destrozar y este es Baron Corbin porque le hizo la vida imposible desde que llegó a RAW. Así que el combate en Wrestlemania 35 será Kurt Angle vs Baron Corbin.

Kurt Angle vs. Chad Gable

En el combate de hoy tenemos a Kurt Angle contra Chad Gable, uno de los hombres más técnicos de la empresa, y como no ambos dan un buen combate con enormes gestos de deportividad dentro del ring. Finalmente Kurt Angle se haría con la victoria después de esquivar un moonsault que intentó aplicar Gable y ponerlo en el ankle lock hasta que Gable no puede más y se rinde.

Tras el combate sale Baron Corbin ante el abucheo del público y dice que nadie se acordará de la carrera de Angle sino de su último combate cunado él lo destroce en Wrestlemania.

En backstage vemos a Corbin hablando con The Revival, se acerca Apollo Crews y le dice a Corbin que antes de que luche contra Angle en Wrestlemania, él quiere enfrentarse a Corbin.

Vemos en el ring a Sasha Banks y Bayley con Charly Caruso. Anuncian que esta semana estarán en Smackdown para confrontar a The IIconics. De repente suena la música de Natalya que sale acompañada de Beth Phoenix. Phoenix coge el micro y alaba el trabajo de Banks y Bayley pero también les dice que hay una cosa que no tiene y que ha despertado sus ganas de volver a luchar y son esos títulos de parejas, y les reta a un combate en Wrestlemania.

Bayley le dice a Phoenix si no necesita más tiempo para prepararse ya que ha estado seis años alejada de los rings. Natalya le dice a Bayley que tenga respecto por la Glamazona y Banks le dice a Natalya si ha tenido que recurrir a Beth para tener un combate en Wrestlemania. Ambas se empujan y nos vamos a publicidad.

Sasha Banks vs. Natalya

Combate entre ambas luchadoras después de lo sucedido que acabaría con victoria para Sasha Banks por DQ de manera sorprendente ya que durante el transcurso del mismo aparecería Tamina Snuka y atacaría a Beth Phoenix y luego a Bayley. El árbitro daría la victoria a Sasha Banks.

Tras el combate Tamina y Nia Jax se riene en la rampa de entrada al ring mientras que los árbitros comprueban el estado de Phoenix, Bayley y Sasha Banks.

Vemos otro vídeo promocional de Mojo Rawley hablando delante de un espejo.

Ricochet vs. Jinder Mahal

Con Aleister Black de luna de miel en Holanda, su compañero de equipo ha tenido que disputar un combate individual esta noche y se ha enfrentado a Jinder Mahal en una lucha que ha dominado la estrella de NXT con bastante claridad. Ricochet se haría con la victoria después de saltar sobre Mahal y los Singh Brothers de dentro a fuera del ring y de aplicar el 630 a Jinder Mahal dentro del ring.

RAW Women’s Title Match: Dana Brooke vs. Ronda Rousey

Como ya era de esperar este combate solo tuvo un color y es que en el camino a Wrestlemania no le van a hacer perder un combate a Ronda y si lo hacen sería por DQ. Así que con nula ofensiva por parte de una Dana Brooke, que parece que no tiene suerte en el roster principal, Ronda Rousey ganaría después de aplicar un rodillazo y su armbar y hacer rendir a Brooke.

Apollo Crews vs. Baron Corbin

Otro combate corto esta noche en WWE RAW con un Baron Corbin que comenzó dominando el combate pero que se encontró con un Apollo Crews batallador y que lo sorprendería con un roll up después de que Baron Corbin intentara aplicar su End of Daya para hacerse con la victoria en el combate. Tras el combate Corbin se encararía con el árbitro pero este le diría que es todo legal.

Vemos una entrevista Via Satelite de Batista con Michael Cole. Batista dice que Triple H le ha utilizado a él como ha utilizado a todos los miembros de DX para protegerse y quedar él bien delante del público. Batista dice que él no abandonó sino que se fue en 2010 porque Triple H siempre creyó que él no era bueno para el negocio porque tenía miedo de que le quitara su poder. Batista dice que Triple H siempre ha jugado con los trabajdores de WWE y que espera que un día Vince McMahon se de cuenta de esto y lo despida. Aunque mientras tanto él va a acabar con su carrera sobre el ring en Wrestlemania 35.

Charly Caruso habla con Braun Strowman y este anuncia que estará en la Batalla Real de Andre el Gigante en Wrestlemania y que se encargará de los chicos de SNL. Alexa Bliss dice que esto no lo puede permitir, y Braun le da una semana para que busque una solución.

Drew McIntyre vs. Seth Rollins

Llegamos al main event de la noche con un Drew McIntyre que quiere acabar con el tercero de The Shield contra Seth Rollins que busca venganza.

Antes del combate, Drew coge el micro y se mofa de Roman Reigns y Dean Ambrose, después reta a Roman Reigns a un combate en Wrestlemania, algo que enfurece a Rollins y ambos se comienzan a golpear desde la rampa de entrada al ring, ya por fin vuelven al cuadrilátero y el combate comienza oficialmente.

Drew McIntyre es el que domina la parte inicial del combate hasta que una superkick de Rollins le hace tomar el control, cuando parece que el combate va a caer del bando de Seth, suena la música de Lesnar, que sale acompañado de Heyman, esto distrae a Rollins que se encuentra con una Claymore de Drew McIntyre en la cara, lo que le da la victoria al escocés.

WWE RAW acaba esta semana con Rollins intentándose recuperar en el ring, mientras Lesnar y Heyman se rien en la rampa.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here