Resultados de CMLL desde Arena Coliseo «Sábados Retro» el 16 de Marzo

PRIMERA LUCHA

Echando mano de sus rudezas para mermar la condición física de sus rivales, PEQUEÑO VIOLENCIA y PEQUEÑO UNIVERSO parecían partir con la mano en alto del duelo inicial de la noche, sin embargo, la desesperación llego al primero al despojar de su incógnita a ÁCERO, que de inmediato se llevo el triunfo junto a AÉREO por la vía de la descalificación.

SEGUNDA LUCHA

Las regiomontanas PRINCESA SUGEHIT y TIFFANY representaron a sus bandos completados por KAHO KOBAYASHI y LLUVIA, así como LA SEDUCTORA y LA COMANDANTE, respectivamente, pero solamente una podía salir con la mano en alto junto a sus aliadas y fue la científica quien salió con la mejor parte a pesar del incesante castigo de las rudísimas.

TERCERA LUCHA

La alianza que formó BLACK PANTHER con los ídolos oaxaqueños FUEGO y EL AUDAZ resultó sumamente exitosa en El Embudo Coliseíno y fue precisamente el heredero del Maestro Lagunero quién marcó el rumbo definitivo de la contienda al vencer con El Nudo Lagunero a MISTERIOSO, que se retiró furioso con el resultado adverso junto a KAWATO SAN y METÁLICO.

CUARTA LUCHA

Las glorias de la época prehispánicas representadas por GUERRERO MAYA enfrentaron al Inframundo representado por LUCIFERNO en el Match Relámpago de esta velada luchística y aunque batalló incluso con conservar su máscara, el técnico autóctono partió con la mano en alto venciendo al Hijo del Infierno con una rana invertida.

LUCHA SEMIFINAL

Los Gorilas del Ring y su tonelaje descomunal hicieron equipo con la espectacularidad de SOBERANO JR. y vaya que lo aprovecharon al máximo pues cuando El Príncipe del Ring mantuvo lejos del encordado a REY BUCANERO, KRÁNEO y VOLCANO aprovecharon para ejecutar un par de planchas con las que dejaron prácticamente adheridos a la lona a DARK MAGIC y VANGELLYS.

LUCHA ESTELAR

Formando sociedad en el turno estelar del Sábado de Lucha Retro con los Campeones Mundiales de Parejas del CMLL, VOLADOR JR. llegó flanqueado por DIAMANTE AZUL y EL VALIENTE para enfrentar a Los Guerreros Laguneros en su alineación conformada por ÚLTIMO GUERRERO, TEMPLARIO y GRAN GUERRERO.
Ganando la primera ronda de forma inmediata, Los Guerreros Laguneros parecían tener el poderío para llevarse el duelo en dos caídas al hilo, sin embargo, VOLADOR JR. lo evitó al apuntarse el segundo episodio, no obstante, GRAN GUERRERO y TEMPLARIO regresaron de sus cenizas para darle el triunfo a su bando en la caída definitiva.

Resultados de CMLL desde Arena México «Domingos Familiares» el 17 de Marzo

PRIMERA LUCHA

La función dominical de Arena México dio inicio con el debut en La Catedral de la Lucha Libre del Campeón de Peso Completo de Occidente, STAR BLACK, quien tuvo un desempeño extraordinario junto a PRÍNCIPE DIAMANTE pero vio opacado su debut con una derrota que llego gracias a las rudezas de PRÍNCIPE ODÍN JR. y YAGO.

 

SEGUNDA LUCHA

En una batalla donde estuvieron los más emblemáticos integrantes del elenco de Pequeños Estrellas del CMLL, ÚLTIMO DRAGONCITO, SHOCKERCITO y FANTASY intentaron por todos los medios apoderarse de un triunfo, sin embargo, MERCURIO, PEQUEÑO OLÍMPICO y PIERROTHITO decidieron lo contrario al dejarlos con los rostros hacia las lámparas tras un intenso duelo.

TERCERA LUCHA

La reaparición en este escenario del histórico OLÍMPICO al lado de UNIVERSO 2000 JR. y TIGER fue todo un éxito y es que esta tercia de rufianes no solamente se apoderó del resultado, sino que además se recuperó tras haber sido derrotados en la ronda inicial por BLUE PANTHER, REY COMETA y DRONE, que al perder el dominio ya no pudieron recuperarlo.

EVENTO ESPECIAL

En un Match Relámpago que reunió dos gladiadores con estilos completamente opuestos, el dominio de la lucha aérea de FLYER no fue suficiente para frenar los embates plagados de una técnica depurada por parte del HECHICERO, que esperó el momento oportuno para apuntarse el resultado favorable con un sublime toque de espaldas.

LUCHA SEMIFINAL

Aún no pasa ni un semestre de su incorporación a las filas del CMLL y ATLANTIS JR. sigue sumando rivales a su lista, y esta tarde, recibió los poderosos embates del NEGRO CASAS, y la vehemencia del 4:40 fue tal, que inspiró al júnior del Ídolo de los Niños a salir adelante para otorgar la victoria a sus aliados ATLANTIS y STUKA tras propinarle un corner súplex al ‘Maraquero’, que lució su rostro de sorpresa tras caer junto a DARK MAGIC y EL FELINO. 

LUCHA ESTELAR

Luego de defender de manera exitosa los cinturones que los acreditan como Campeones Mundiales de Tríos del CMLL en Homenaje a 2 Leyendas, los peligrosos y siempre efectivos Guerreros Laguneros arribaron al mítico cuadrilátero de la Colonia Doctores para enfrentar a un combinado técnico integrado por MÍSTICO, DIAMANTE AZUL y NIEBLA ROJA.
Aunque tomaron la ventaja inicial de forma rápida, ÚLTIMO GUERRERO, EUFORIA y GRAN GUERRERO cayeron en el segundo episodio, lo cual dio pie a una lluvia de lances de DIAMANTE AZUL y NIEBLA ROJA, que mantuvieron lejos del encordado a los socios del Luchador de Otro Nivel, mientras éste era derrotado con La Mística, movimiento insignia del Príncipe de Plata y Oro.