Tommaso Ciampa y Rhea Ripley podrían unirse al stable de Edge en WWE

Con Damian Priest siguiendo los pasos de Edge y uniéndose a él, un nuevo stable se avecina si Rhea Ripley y Tommaso Ciampa podrían ser parte de ello, podríamos estar cerca de ver un nuevo sequito liderado por el máximo oportunista.

Edge podría tener la unión de Rhea Ripley y Tommaso Ciampa a su facción

El pasado domingo en WrestleMania 38, presenciábamos la tan esperada lucha entre el fenomenal AJ Styles y el maximo oportunista Edge, todo iba de forma increíble por parte y parte y ya en los momentos finales, el arquero de la infamia Damian Priest sorprendía a todos distrayendo al fenomenal a favor de Edge para que este se lleve la victoria, anoche en RAW se consolidaba esta dupla y volvíamos a ver una riña con AJ Styles en el ring. 

Los rumores apuntan a que Edge acaba de iniciar un sequito de seguidores a su causa y no solo Damian Priest sería el único a su lado, según reporta el portal Fightful Rhea Ripley y Tommaso Ciampa posiblemente se unirían a el stable de Edge, sus nombres son los más probables que se planean.

El camino de cada super estrella

Cabe recordar que Tommaso Ciampa tuvo su último combate en NXT el pasado sábado en Stand & Deliver, por otro lado como vimos en WrestleMania con los campeonatos en pareja femeninos y anoche en RAW Rhea Ripley y Liv Morgan parecen estar teniendo problemas para funcionar como equipo, la próxima semana tienen una lucha titular pactada pero su relación luce como en punto de quiebre.

Esto aun no está confirmado al 100% y por ende no se sabe cuales son los planes que la facción de Edge tendrán, por el momento debido a lo sucedido con AJ Styles puede que este busque su revancha y comenzará enfrentándose a Damian Priest la próxima semana en RAW, veremos que sucede ahí.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!