MVP explica el por qué traicionó a Bobby Lashley en WWE RAW

El pasado RAW vimos como MVP atacaba por la espalda a Bobby Lashley para unirse a Omos, ahora este explica los motivos de sus acciones sobre la traición del año.

MVP termina su asociación con Bobby Lashley para unirse a Omos

La noche de ayer en el Monday Night RAW post WrestleMania, veíamos al todo poderoso Bobby Lashley haciendo una entrada triunfal junto a su manager MVP, estos festejaban la victoria de Lashley sobre el gigante Omos en el magno evento el domingo,  la celebración se veía interrumpida por la llegada de Omos quien pedía su revancha, sin embargo lo que pasaba a continuación dejó a todos perplejos.

MVP atacaba a traición a Lashley por la espalda, tras esto junto a Omos lo masacraban por completo y formaban una nueva alianza dejando al todo poderoso en el suelo, en backstage esta nueva asociación era entrevistada y MVP explicaba por qué cometió esa traición.

“El todo poderoso, Bobby Lashley, esta fuerza de la naturaleza, en algún momento se olvidó de la conversación que tuvimos en ese almacén hace varios años. Mira, todo lo que hice fue ayudar al todo poderoso a recordar lo que era capaz de hacer. Pero en algún momento del camino olvidó de quién lo ayudó a estar de vuelta en ese camino, ahora todo es sobre él, lo que hice. soy el todopoderoso, hice esto, hice aquello. Omos, él necesita a alguien que pueda ayudarlo a liberar su potencial para ser realmente el monstruo que es, creo que soy el hombre indicado para hacerlo”.

¿Qué pasará con Lashley y esta nueva dupla?

Al parecer estamos rumbo a presenciar el comienzo de una nueva asociación que parece imparable y destruirá a todos, lo interesante es saber como responderá Bobby Lashley a esto y si tomará venganza por lo sucedido en las próximas semanas.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!