Tras anunciarse a inicios de año que Lucha Libre Triple A World Wide seria transmitida por televisión abierta en México por TV Azteca una de las incógnitas que se hacia el público era quienes serian los encargados de narrar las funciones de esas transmisiones, a pesar de que ya van mas de 2 meses de transmisiones se habían mantenido desde un inicio Rafael Ayala y Carlos Aguilar los cuales son narradores de la televisora y en un inicio los que participaban con ellos era Konnan y El Vampiro.

Tirantes regresa a su casa

El personaje de El Tirantes surgió justamente en la Triple A y fue creado por Antonio Peña el cual hizo un casting para saber quien podía encarnar ese personaje, es por ello que Cruz Reyes Landa fue el el encargado de hacerse del personaje de El Tirantes el cual tuvo como principal encomienda inclinarse por el bando rudo y poder ayudarlos en sus combates. Ahora se anuncio que El Tirantes regresa a su casa Triple A en la faceta de comentarista y sera el encargado de ser el especialista en las transmisiones de TV Azteca y que aportara ese toque luchistico que faltaba, es así como a partir del próximo viernes estará colaborando en la emisión de televisión abierta. Cabe mencionar que su hijo trabaja como referee en la Carava Estelar por lo cual su legado esta presente también arriba del ring.

 

Anunció su salida del CMLL

Hace una semana El Tirantes oficializo su salida del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) mediante un video donde también agradeció a todas las personas que trabajaron con el durante el tiempo que estuvo en la empresa y que se convirtió en uno de los referee estelares de la Seria y Estable, un personaje polemico pero mediático que lo mismo es odiado que amado, pero nunca pasa desapercibido.

 

 

 

 
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.