luchadora WWE
 

WWE planeando un gran push para una luchadora de WWE RAW. Tras el Superstar Shake-Up la empresa pensaría en dar una oportunidad a una luchadora en RAW.

WWE planeando un gran push para una luchadora de WWE RAW.

Aunque todo el mundo este pensando ahora mismo en Lacey Evans, no, no estamos hablando de ella ahora mismo ya que su push se está viendo claramente en las storylines de WWE sino que hablamos de otra luchadora.

Al parecer los bookers y creativos de WWE están muy contentos con el trabajo de Sarah Logan y estarían pensando en darle un gran push dentro de la marca roja. El primer paso ya se vio cuando la luchadora quedó la penúltima en la Battle Royal femenina de Wrestlemania 35, y ahora tras el Superstar Shake-Up, las cosas podrían ir a mejor para ella.

La idea que tendría ahora mismo WWE sería la de separar también a Ruby Riott y a Sarah Logan aunque estén en la misma marca, ya que consideran que ahora mismo seguir con el Riott Squad no tiene mucho sentido y que eso solo hace que Sarah Logan este a la sombra de Ruby Riott.

 

No se sabe si esto se hará de manera drástica en algún programa de WWE RAW o directamente de hará de forma amistosa o sin mencionarlo en ningún momento en televisión, pero lo sabido es que los creativos tienen unas expectativas muy altas con la luchadora.

Veremos finalmente que pasa con Sarah Logan pero si hemos podido ver que ha sido una de las tapadas de la empresa durante este periplo en Riott Squad y que todo el mundo se quedó sorprendido cuando pareció ganar la Battle Royal de Wrestlemania 35 para ser luego eliminada por Carmella. Ahora faltará saber exactamente que planes tiene WWE para ella, porque ya sabemos que esto puede cambiar de un momento a otro.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.