Resultados NXT
 

Resultados de NXT del 17 de abril. Esto es lo que ha pasado esta noche en el show de la marca amarilla y negra emitido por WWE Network.

Resultados de NXT del 17 de abril

Nuevo show de la marca amarilla y negra donde el primer combate que tuvimos fue el reto de Buddy Murphy por el título de Norte América contra The Velveteen Dream

Velveteen Dream (c) vs. Buddy Murphy (NXT North American Championship)

Este combate significaba el regreso por una noche de Buddy Murphy a NXT, después de las burlas de The Velveteen Dream tras la derrota de Murphy ante Nese en Wrestlemania. Murphy buscó venganza y quiso hacerse con el título de Norte América pero el luchador australiano quedó corto.

Después de golpearse en el ringside, The Velveteen Dream golpeó a Murphy con su fame asser cuando el australiano llegó al ring y luego le aplicó su Purple Rainmaker para hacer la cuenta de 3 y retener el título de Norte América.

Street Profits van a la oficina de William Regal para pedirle una oportunidad a los títulos. War Raiders los escuchan y les dicen que si quieren una oportunidad, que la tendrán la semana que viene.

Johnny Gargano sale al ring ante los gritos de Johnny Champion, Johnny Gargano va a hablar pero es interrumpido por Adam Cole. El luchador dice que perdió de manera injusta en Takeover y que quiere otro combate.

Gargano le replica que si tiene problemas con su grupito que no le eche la culpa a él y que si él hubiera perdido en Takeover no hubiera venido a llorar como un Bay Bay. Los miembros de The Undisputed Era se acercan a Gargano, pero por la espalda aparece Roderick Strong que le ataca. Los componentes de The Undisputed Era continúan su ataque y se van del ring mofándose de Gargano.

Se anuncia que Kushida hará su debut en NXT en dos semanas

Dominik Dijakovic vs. Aaron Frye

Spinning Kick de Dijakovic y se acabó el combate. Esto es todo lo que duró. Tras el combate, Dijakovic coge el micro y advierte a The Velveteen Dream sobre sus intenciones de ir en busca del título de Norte América.

Cathy Kelly habla con The Undisputed Era sobre sus problemas, y Cole dice que todos saben como deben actuar. William Regal interrumpe la entrevista y les dice que ha hablado con Gargano y la semana que viene se verá las caras contra Roderick Strong.

En backstage, Aliyah habla con Vanessa Borne y ambas dicen que Candice LeRae tuvo suerte la semana pasada y que para la siguiente semana se deberá buscar una compañera para enfrentarse a ellas dos.

Shayna Baszler con Jessamyn Duke & Marina Shafir (c) vs. Kairi Sane (NXT Women’s Championship)

En un combate donde Sane perdería la oportunidad de luchar de nuevo por el título si perdía, las malas artes de Baszler hicieron que la igualdad de este combate se perdiera con el beneplácito del árbitro.

Aunque en los primeros minutos del combate fue Kairi Sane la que dominó el encuentro finalmente los ataques de Baszler al brazo de Sane le hicieron retorcerse de dolor hasta tal punto que Io Shirai no pudo aguantar más y entró a atacar a la campeona para defender a su compañera lo que hizo que Sane fuera descalificada.

Con esta derrota, Kairi dice adiós a NXT pero nos quedamos con una rivalidad para las próximas semanas de Io Shirai contra Shayna Baszler.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.