Resultados NXT UK
 

Resultados de NXT UK del 17 de abril. Esto es lo que aconteció en el programa de ayer de NXT UK grabado en el Axxess de Wrestlemania 35.

Resultados de NXT UK del 17 de abril

Joe & Mark Coffey derrotaron a Raul Mendoza & Humberto Carrillo

Aunque la explosiva combinación NXT / 205 Live de Raul Mendoza y Humberto Carrillo casi trastornó a Joe y Mark Coffey con una hermosa combinación Moonsault / 450 Splash, los hermanos Gallus respondieron a toda prisa.

Después de que Joe hizo un duro uppercut desde fuera del ring, Mark siguió con una patada brutal, allanando el camino para que el Rey de Hierro ejecutara All The Best for the Bells para darle a Gallus otra gran victoria en equipo mientras buscan recuperar su reino.

Dave Mastiff venció a Kona Reeves

El «bombardero» Dave Mastiff regresó a NXT Reino Unido de manera agresiva, arrasando con Kona Reeves de NXT con una paliza que culminó en un Dropkick y una Cannonball que hizo añicos la tierra.

 

Sin embargo, en una entrevista posterior al partido, «Bomber» se encontró en un enfrentamiento con Gallus ’Wolfgang, dejando al Universo NXT del Reino Unido salivando sobre un posible enfrentamiento entre dos hombres fuertes.

Rhea Ripley ganó a Kacy Catanzaro

La primera Campeona Femenina de NXT del Reino Unido parecía más agresiva que nunca contra Kacy Catanzaro, y la australiana estaba en plena exhibición cuando atrapó a su oponente de alto vuelo en la esquina antes de ejecutar el Riptide para la victoria.

Ripley continuó su asalto después de la campana con su Cloverleaf invertida, posiblemente para enviar un mensaje de brutalidad a la recién llegada Piper Niven.

Amir Jordan & Kenny Williams derrotaron a los NXT UK Tag Team Champions The Grizzled Young Veterans por Count-out

Después de que los campeones de parejas de NXT del Reino Unido, Zack Gibson y James Drake, lanzaran un Reto Abierto, Kenny Williams y Amir Jordan continuaron con su impresionante racha ganadora y lograron derrotar a los arrogantes campeones.

Antes del combate, Gibson y Drake se dirigieron al Universo NXT, y afirmaron que los Campeonatos de Parejas de NXT del Reino Unido pronto serían reconocidos como los títulos más importantes de la WWE. Declararon que su Open Challenge Match contra The Bhangra Bad Boy & The Lucky Yin, de hecho, no sería titular y sería lo más cerca que sus oponentes llegarían al oro.

Sin embargo, esa afirmación se encontró con un fuerte contrapunto cuando Jordan aplico su Swanton Bombay desde las cuerdas durante el evento principal. Aunque Drake estaba casi inmovilizado, Gibson lo sacó del ring en el último momento y siguieron caminando hacia backstage. La gran victoria por count out sobre los campeones actuales no solo extendió la racha ganadora de Jordan & Williams a cuatro combates, sino que potencialmente los puso los primeros para un combate por los títulos.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.