Ring of Honor Tag Wars
 

Grandes cambios en la dirección de Ring of Honor. Bajan las aguas movidas en el seno de Ring of Honor, ya que han habido cambios en la dirección.

Grandes cambios en la dirección de Ring of Honor

Fightful Select informó esta semana que hay algo de turbulencias en lo que se refiere a Ring of Honor.

Danny Cage de Monster Factory fue eliminado de Ring of Honor luego de unirse a la compañía a principios de diciembre. Por lo que se nos dice, la compañía todavía le está pagando y tuvo muchas ideas sobre cómo cambiar la producción de ROH y Future of Honor, pero se encontró con una fuerte resistencia. En cuanto a la división, se nos dice que ROH todavía está planeando un evento en Monster Factory esta primavera, y Cage está en buenos términos con Delirious. Joey Mercury está asumiendo su papel.

Hablando de Joey Mercury, Fightful informó esta semana que fue fundamental para que Sons of Savagery firmaran, y que ha presionado para que Maria Manic también entre en la empresa. Todos los cuales son ex alumnos de MCW, donde se ha desempeñado como entrenador.

 

Se dice que Mercury y Bully Ray están ganando influencia dentro de la empresa, mientras que la aportación creativa de Delirious (Hunter Johnston) ha disminuido. Aquellos con los que hablamos esperaban que esto se acelerara a medida que avanzaba el tiempo. Se podía ver con Enzo y Cass, así como con Velvet Sky y Angelina Love siendo traídos. Hubo algunos nombres en el lado de NJPW que nos dijeron que no tenían idea de que Enzo y Cass estarían en el programa en G1 Supercard .

Aquellos con los que hablamos en ROH dicen que hubo cierto impacto en el número de personas que hicieron realidad el trato All In, ya que la compañía terminó ayudando a dar cursos intensivos a su próxima competencia por talento.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.