Enzo Big Cass invaden G1 Supercard
 

Después de que el Winner Take All Tag Match se terminó, con Guerrillas of Destiny levantando los IWGP Tag Team y el ROH World Tag Team Championships, Enzo y Big Cass invaden ROH NJPW G1 SupercardPlaneta Wrestling, la web número uno sobre el pro wrestling en español, te cuenta los detalles y te trae los vídeos.

Enzo y Big Cass invaden ROH NJPW G1 Supercard

Enzo y Cass saltaron la protección, se burlaron un poco del público asistente al evento y comenzaron a pelearse con The Briscoes. Bully Ray salió y peleó con Enzo hasta que Big Cass también intervino y peleó con ellos. Es probable que se trate de una storyline, ya que la seguridad les dio mucho tiempo disponible después de saltar la barrera hasta que intervinieron y al parecer, la pareja es muy probable que estén trabajando con ROH muy pronto. Sin embargo, las pantallas se apagaron durante el incidente y todo esto no se transmitió por televisión.

A continuación os dejamos vídeos del post-match brawl y también los que publicaron Enzo y Big Cass:

ROH World Tag Team Champions PCO y Brody King vs. IWGP Tag Team Champions Guerrillas of Destiny vs. EVIL y SANADA vs. The Briscoes (Winner Takes All Tag Title Match)

Todo el mundo comienza a balancearse al principio, los equipos se emparejan, dos en el ring y los otros dos en el exterior. SANADA atrapa a Loa y le da una patada en la espalda. Los Briscoes van tras SANANDA, y lo sacan fuera del ring. King entra y va tras el campeón, golpea un crossbody, derribando a ambos. Loa regresa, intercambian golpes, King con una hurricanrana y luego golpea en la espalda de Loa. Rey con un flip frontal sobre los campeones de IWGP. EVIL pone una silla alrededor del cuello de Tonga y la golpea con otra silla. SANADA y EVIL van sobre Tonga con algunas patadas, buscan terminar las cosas. Briscoes golpeó y froggy bow en SANADA, pin sin llegar a 3. King con un chokeslam sobre uno de los Briscoes.

¡PCO aplastando a Mark Briscoe! King golpea una bomba sobre Jay, PCO con un moonsault fuera de la cuerda superior, lo cubre, y se rompe por Guerrillas of Destiny. Brody y PCO realmente dominan, pero King e con un palo de kendo para detener su impulso. GOD golpean con un powerbomb desde la segunda cuerda sobre King, cover, 1-2-3 y ganadores del combate.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here