WWE RAW se viste de azul
 

Esta semana, la marca roja era la primera en estrenar el Shake Up. Como cada año, luchadores de la marca roja, azul y amarilla, serían desplazados a otra para poder lograr nuevos objetivos en sus carreras, y así conseguir nuevas oportunidades.

Grandes fichajes

Andrade fue la primera sorpresa de la noche. Balor buscaba rival y no esperaba que «El Idolo» apareciera por la marca roja, y buscará luchar contra él. Un gran debut, se estrenó con victoria lo que le colocaba en la órbita del campeonato Intercontinental.

The Usos, lo han logfrado todo en la marca azul, han sido aclamados en todos los pabellones en los que han estado, y sus combates son los que más calidad contienen. Por lo que, su traspaso a Raw, significa una buena noticia.

The Miz, ha demostrado ser un gran luchador en la marca azul. Nunca ha defraudado, y ha ayudado en todo lo que ha podido a la empresa. Siempre puede aspirar a más, por lo que su traspaso a Raw, puede significar, el dar un vuelco a su carrera.

AJ Styles, uno de los luchadores con más calidad dentro de la empresa. Más que por necesidad, es el paso que toda la gente quería ver. Tras estar dos años en «la casa que él construyó». Es el momento de que pueda tener nuevas rivalidades. 

Shane es atacado

Mientras comenzaba la promo inicial del programa, Shane volvía a enzarzarse con el presentador. También habló de sus logros y llegó a mofarse de la victoria en WrestleMania, sin tener tiempo, tuvo una respuesta contundente.

The Miz entró, para atacar a Shane y volver a la marca roja. Le atacó salvajemente, con todo. Una silla, los puños… Al final, se quedó de pie en el ring, con una brecha,  la rivalidad entre los dos, supera lo profesional.

Combate estelar

Se esperaba la llegada de una gran super estrella de la marca azul, AJ. De nuevo, volvían a chocar Roman y Seth, contra Drew, Lashley, Corbin. Si algo podemos decir, es que esta ha sido la gran rivalidad del año en la marca roja, si hablamos de facciones.

El combate nos sirvió para ver, a los tres mejores luchadores de la WWE. Cómo se le daba un push a Aj, en su debut. La buena condición física de Seth, y el gran momento con el cinturón rojo, sobretodo ver a Roman que cada día se encuentra en mejores condiciones.

Drew, recibió el super puño de Roman y la patada de Seth, lo que le dejó fuera del combate. Corbin acabó por los suelos y no pudo ayudar en el conteo ante Lashley, que cedió por el antebrazo fenomenal de AJ, un gran estreno.