Nuevos Fichajes WWE

Nuevos fichajes para el WWE Performance Center. Tres nuevos luchadores han llegado a WWE, Kushida, Shane Strickland y Humberto Garza.

Nuevos fichajes para el WWE Performance Center

Un trío de superestrellas de renombre internacional han comenzado sus entrenamientos en el WWE Performance Center.

Junto con el recientemente anunciado fichaje de NXT, Kushida, Stephon Strickland, una estrella emergente de la escena independiente estadounidense mejor conocida por los fans como Shane «Swerve» Strickland, y el luchador de la tercera generación Humberto Garza, alias Garza Jr., comenzaron esta semana en las instalaciones de entrenamiento de WWE en Orlando, Florida

Kushida

La llegada de Kushida a NXT se reveló en las horas previas a TakeOver: Nueva York, donde el Director de Operaciones de la WWE, Triple H y el Gerente General de NXT, William Regal, presidieron la firma de su contrato. Campeón en varias ocasiones en Japón, Kushida tiene más de 10 años de experiencia en el ring. Llegó a ocupar un lugar destacado en el entretenimiento deportivo después de haberse quedado invicto en MMA profesional y se convirtió en uno de los principales competidores de New Japan Pro Wrestling. En el momento de su firma en NXT, Triple H describió a Kushida como «una de las mayores estrellas internacionales del mundo».

Shane Strickland

Originalmente de Tacoma, Washington, Strickland de 6 pies 1, 190 libras es un competidor habituado a que sus combates roben el show. Conocido por su fluidez dentro del ring, Strickland es un atacante feroz que también está bien entrenado en llaves sumisión, habiéndose entrenado en el combate cuerpo a cuerpo durante su tiempo en las Reservas del Ejército de los Estados Unidos. Strickland ganó varios campeonatos durante su ascenso en el mundo indie, en un momento en el que se convirtió en el mejor campeón de tres promociones diferentes simultáneamente. Cuenta con los campeonatos EVOLVE, Combat Zone Wrestling y Major League Wrestling entre sus pasados reconocimientos.

Garza Jr.

Garza llega al WWE Performance Center como representante de una de las dinastías de lucha más famosas de México. El nieto del luchador, El Ninja, sobrino de la ex superestrella de la WCW, Hector Garza y primo de la Superestrella de NXT y 205 Live, Humberto Carrillo, Humberto Garza hizo su debut en el ring en 2008, cuando aún era un adolescente. Con 5 pies 9 de alto y un peso de 212 libras, Garza, un highflyer, compitió para AAA y The Crash en México, NOAH en Japón y numerosas indies en los Estados Unidos. Es oriundo de Monterrey, México.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.