WWE anuncia que KUSHIDA irá a NXT
 

KUSHIDA, la estrella de la lucha profesional internacional, ha firmado con WWE para trabajar con la marca WWE NXT.

WWE anuncia que KUSHIDA irá a NXT

Justo unos minutos antes que comience el gran evento del año de NXT, Takeover New York, Triple H y el Manager general de NXT han anunciado que una de las últimas llegadas a WWE, el japonés y ex-luchador de NJPW KUSHIDA ha firmado un contrato con la compañía e irá al roster de la marca amarilla y negra de NXT.

Como se ve en el tweet mostrado arriba, el manager general de NXT, William Regal y Triple, le dieron la bienvenida a KUSHIDA a la compañía antes de «Takeover: New York» en el Barclays Center de Brooklyn.

«Este es un gran día para nosotros, estamos muy entusiasmados, por haber tenido conversaciones durante mucho tiempo sobre su presencia aquí, en NXT para competir contra lo mejor que tenemos aquí. Una de las estrellas internacionales más grandes del mundo. mundo, y no podríamos estar más emocionados de que se uniera a este equipo, y de que comencemos en el futuro aquí con nosotros «, dijo Triple H.

KUSHIDA luego agradeció a Regal y Triple H antes de que todos firmaran los contratos.

Aún no se sabe cuando KUSHIDA comenzará a trabajar con NXT, pero les mantendremos informado desde Planeta Wrestling. A continuación se muestra el anuncio de WWE:

«La superestrella internacional Kushida se une a NXT

Kushida, uno de los competidores más célebres en la historia de la lucha libre japonesa moderna, ha llegado a NXT.

Horas antes de TakeOver: New York, que se transmite en vivo a través de WWE Network, Kushida hizo oficial su llegada de rumores durante mucho tiempo, firmando su contrato de NXT con el Director de Operaciones de Triple H y Manager General de NXT, William Regal.

Un veterano del ring de más de 10 años, Kushida fue entrenado originalmente en artes marciales mixtas. Él acumuló un récord invicto de 6-0-2 en peleas profesionales antes de decidir perseguir el entretenimiento deportivo. Kushida ha capturado numerosos campeonatos en New Japan Pro Wrestling, ganó varios de los torneos más prestigiosos de Japón y se enfrentó a jugadores como Finn Bálor y el legendario Jushin «Thunder» Liger en el transcurso de su condecorada carrera.

¿Pasará mucho tiempo antes de que NXT Universe sea testigo del último éxito de taquilla de agente libre de la marca en acción?»

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here