Nuestros compañeros del equipo de Planeta Wrestling se encuentra en Nueva York y han tenido la oportunidad de entrevistar a Roman Reigns. entrevista
 

Roman Reigns es entrevistado por el equipo de Planeta Wrestling durante el WrestleMania weekend.

Como bien informamos, parte de nuestros compañeros del equipo de Planeta Wrestling se encuentran este fin de semana en la ciudad de Nueva York para traernos e informarnos de todas las novedades al minuto sobre lo que pase a lo largo de estos días entre WrestleMania 35 y demás shows.

En esta ocasión, nuestros compañeros han tenido la oportunidad de estar hoy con Roman Reigns. Uno de los luchadores más querido por los fans y más destacados de la marca roja de RAW ha hablado hoy para la prensa, y el equipo de Planeta Wrestling se ha encontrado una vez más ahí para poder contarlo al mundo.

El combate del emperador romano es uno de los combates que más espera el gran universo de WWE, después de dar esas grandes noticias de haber ganado el mayor combate de su vida contra la leucemia, Roman Reigns se encuentra en la gran cartelera de la vitirina de los inmorales, WrestleMania 35, para poder brindarle a su gran vínculo de fans un combate más en WrestleMania

Después de regresar a la empresa de WWERoman Reigns estaría en un combate individual con Drew McIntyre. Desde su retorno, Reigns y McIntyre se han encontrado en un grave tensión hasta la semana de WrestleMania, y el show de este domingo es la mejor opción para poder solucionar las cuentas pendientes entre ambos.

 

 

A continuación, os dejamos con la entrevista realizada por nuestros compañeros del equipo de Planeta Wrestling a Roman Reigns durante el WrestleMania 35 weekend.

 

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades y noticias sobre el mundo del wrestling, de la lucha libre y sobre todo, de la mejor información de WWE en español.

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here