Susan G. Komen
 

Susan G. Komen organiza un evento previo a Wrestlemania

En la tarde de ayer la famosa Fundación en contra del cáncer de mama Susan G. Komen en Nueva Jersey realizó una clase de zumba donde estuvieron presentes grandes talentos Dana Warrior, Carmella, Titus O´Neil y Mojo. Dana fue la que tuvo la idea de esta competencia.

¿Quién es Susan G. Komen?

La honorable Susan G. Komen luchó contra el cáncer de seno con cuerpo, alma y corazón. A lo largo de su diagnóstico, tratamientos e interminables días en el hospital, pensó en cómo mejorar las vidas de otras mujeres que batallaban su misma enfermedad. Su hermana, Nancy G. Brinker, movida por la compasión de Susan y su deseo de hacer la diferencia, le prometió que haría todo lo que pudiera para erradicar el cáncer de seno para siempre. Esta promesa es hoy Susan G. Komen, el líder global del movimiento contra el cáncer de seno. Desde 1982, Komen ha invertido más de 2.5 billones de dólares y es la segunda fuente de fondos más grande en la lucha contra la enfermedad.

¿Qué es la asociación Susan G. Komen?

Desde su inicio en 1982 hasta 2010, Susan G. Komen ha gastado casi $ 1.5 mil millones en educación, investigación, defensa , servicios de salud y programas de apoyo social para el cáncer de mama en los EE.UU y en asociaciones en más de 50 países. En la actualidad la Fundación Susan G. Komen tiene más de 100,000 voluntarios trabajando en una red de 124 afiliados en todo el mundo. Cabe destacar que La Organización recauda más de $ 36 millones al año de más de 60 asociaciones de mercadeo de causas . Estas incluyen campañas destacadas, como aquellas con Yoplait , que ejecuta el programa Save Lids to Save Lives, y una asociación con Delta Air Lines. El marketing de causa permite a Komen asociar la marca de cáncer de mama con su organización. Al promover el «miedo, la esperanza y la bondad» asociados con la marca de cáncer de mama, Komen puede promoverse a sí misma, a la concienciación sobre el cáncer de mama, a sus corporaciones patrocinadoras y al consumo consciente, luego cuando culminó dicho evento Titus Oneil le agradeció a la fanaticada luego de que solicitara un gran aplauso para la Fundación al igual que le regaló un cinturón en miniatura a la organización Susan G. Komen. Cabe recalcar que cuando terminó el evento los luchadores se hicieron fotos individuales con los asistentes de la clase de Zumba y una foto grupal.

¿Cómo fue la clase de zumba?

El equipo de Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español fue invitado a la clase de Zumba de Susan G. Komen. En ella participaron mayores y niños de Nueva Jersey, además de distintos talentos de WWE. Mojo, Titus y Dana Warrior animaron la fiesta.

 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here