Previa NXT Takeover New York
 

Estamos ante el segundo evento Takeover del año y quizá el mas importante del año al tratarse de un show justo antes de Wrestlemania y con la sensacion de que Brooklyn y el Barclays Center siempre ha sido el lugar del gran evento de NXT del año.

Previa de NXT Takeover New York

Adam Cole vs Johnny Gargano

La lesion de Tommaso Ciampa, que lo mantendrá alejado de los cuadrilateros casi un año, ha hecho que el combate por el titulo nos de un nuevo campeon de NXT. Johnny Gargano se ganó la opcion de luchar por el titulo ya que iba a ser el retador oficial mientras que Adam Cole se hizo con la oportunidad despues de ganar un fatal five way en el programa semanal de la empresa.
Además para hacer el combate mas emocionante se ha añadido la estipulacion de que el ganador será aquel que se haga con la victoria en dos de las tres caidas pactadas. Con este combate estamos seguros que se verá uno de las mejores luchas de todo el fin de semana

Shayna Baszler © vs Bianca Belair vs Io Shirai vs Kairi Sane

El combate femenino sera un fatal four way donde la actual campeona Shyana Baszler deberá no solo batir a sus dos ultimas rivales por el titulo, Kairi Sane y Bianca Belair sino que ademas tendra que intentar derrotar a Io Shirai.
Con cuatro luchadoras todo puede pasar en el combate y aunque parecía que este se podria disputar en la modalidad de ladder match de momento no se ha anunciado nada sobre esa estipulación

 

Matt Riddle vs The Velveteen Dream

El primer gran combate para Riddle desde su llegada a NXT, el luchador despues de pasar por encima de Kassius Ohno busca hacerse con su primer titulo desde que llego a la empresa. Riddle tendra ante si a un Velveteen Dream que siempre da buenos combates en Takeovet y que se hizo con el titulo tras vencer a Johnny Gargano en un programa semanal de laarxa amarilla y negra.
The Velveteen Dream consiguió esa opcion tras ganar el primer torneo Worlds Collide en el Axxess de Royal Rumble.

The War Raiders vs Aleister Black & Ricochet

Los campeones de parejas se enfrentan a los ganadores del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic. Black y Ricochet se han consolidado como equipo en NXT y en el roster principal y este combate será el primero de los dos que tengan el fin de semana para hacerse con los titulos.
Por su parte War Raiders no han tenido ningún rival de nivel desde que derrotaron a Teb Undisputed Era en el Takeover de Phoenix así que esta será su primera prueba de fuego.

Walter vs Pete Dunne

El combate por el titulo de UK trae a un rival que parece que si podría vencer a Pete Dumme pero con el Bruiserweight todo es posibe. Tras llevar mas de 600 dias como campeón el británico buscará seguir siendo la imagen de NXT UK en un nuevo combate titular.
Conociendo a los dos luchadores no sabemos quien se llevará la victoria pero lo seguro es que quien la consiga ll tendrá que hacer con sangre, sudor y lágrimas.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.