¿Cuál será el último combate de KUSHIDA en NJPW?
 

Parece claro que el luchador japonés Kushida firmará por WWE en las próximas semanas, lo que no parece tan claro es saber a que roster irá.

¿A qué roster irá Kushida?

Kushida se está preparando para su última lucha en NJPW. Se desconoce su futuro con seguridad, aunque han habido informes bastante concretos de que se dirigirá a la WWE.

WWE tiene muchos sitios donde puede llegar un nuevo luchador. Se espera que Yujiro Kushida venga a la WWE desde NJPW pronto, sin embargo, puede que no esté haciendo un salto al roster principal desde el principio.

Dave Meltzer señaló en la radio Wrestling Observer que Kushida probablemente irá a NXT.

 

También se dijo que New Japan está mucho más feliz con Kushida que con Kenny Omega. Después de todo, se enteraron de la salida de Omega al leer sobre esto y Kushida llegó a ellos con su decisión.

Aunque no se ha anunciado nada oficial, eso no suele ocurrir hasta que todo está al 100% cerrado. A WWE no le gusta anunciar sus fichajes para que puedan obtener un estallido más grande del público de TakeOver cuando se ve a una nueva superestrella sentada en la primera fila.

Mike Johnson dice que no cree que vaya a NXT

Por otro lado, Mike Johnson dijo en el audio de PW Insider Elite que no ha escuchado que Kushida se dirige a NXT en este momento.

«Kushida tiene 35 años, es una luchador increíble […] ha dicho que logró todo lo que puede lograr en New Japan y que quiere viajar por el mundo y luchar». Para mí, si quieres crecer más allá de New Japan y hacer algo, WWE es el hogar más probable para ti «.

«No he oído que él tenga una prueba. No he oído que haya firmado. No he oído que estén hablando con él. Nunca diré que escuché algo cuando no lo hice «.

«Que tiene sentido.»

Johnson dijo que la realidad es que Kushida ha trabajado en ROH y ha llegado hasta allí. Su gimmick de Regreso al futuro es popular en New Japan, pero la WWE probablemente cambiará esa parte de su personaje. También señaló que WWE tiene una relación con Universal, pero es posible que no mantengan el trato de Marty McFly en WWE.

Solo el tiempo dirá dónde aparece Kushida a continuación, pero pronto lo sabremos. En este momento, NJPW no parece estar preocupado por perder talento porque todo es parte del negocio.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here