Tras los acontecimientos de esta semana en New Japan Pro Wrestling, y con los rumores de la salida de Kenny Omega de la empresa, ahora parece que otras dos piezas importantes podrían seguir sus pasos.

Kazuchika Okada y Kushida podrían firmar por WWE

En la última edición del The Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer informó que se rumorea que posiblemente las tres estrellas principales de NJPW dejarán la promoción pronto. Además, se rumorea que WWE ha enviado ofertas a estas estrellas, que son Tetsuya Naito, Kazuchika Okada y KUSHIDA. Meltzer declaró lo siguiente:

“Naito sería uno de los tres (al menos) mejores luchadores japoneses que han sido sondeados, lo que sabemos de Naito es que hubo una primera oferta de WWE que el luchador rechazó. Los otros dos que conocemos no rechazaron las ofertas sin pensarlo, aunque uno sería una gran sorpresa y el otro sería un gran trabajador que no lo veo destacar en el sistema de la WWE, pero que no tendría ningún problema sobre mudarse a los Estados Unidos como muchos de los japoneses tendrían “.

 

Kazuchika Okada y KUSHIDA perdieron sus respectivos combates ayer en Wrestle Kingdom 13. Sin embargo, Naito ganó su partido contra Chris Jericho en el evento co-principal para capturar el título Intercontinental IWGP.

En octubre de 2018, se rumoreó que los talentos en NJPW no estaban contentos con el nuevo régimen de gestión porque hicieron que el ambiente fuera “menos divertido” y “más como una fábrica”. El presidente de NJPW, Harold Meij, emitió una declaración en la que denegó el informe.

Además, el estado del ex campeón de peso pesado de IWGP, Kenny Omega, también parece estar en el aire. Un rumor esta semana indicó que WWE le hizo una “oferta fantástica”. Además, no apareció en el evento New Year Dash de la noche anterior.