Ring of Honor anunció anoche el regreso del torneo Tag Wars donde el vencedor tendrá la oportunidad de luchar por el título en el show del 17º Aniversario de la empresa.

Ring of Honor anuncia el regreso de las Tag Wars

Aquí está el anuncio oficial de ROH en su sexta edición de Tag Wars:

Tag Wars 2019, un torneo de 12 equipos para una oportunidad a los Títulos Mundiales de Parejas de ROH, se llevará a cabo durante tres noches seguidas en los eventos de Supercard de Road to G1 en Dallas, Houston y San Antonio a finales de este mes.

Tag Wars comienza con tres combates de parejas el 24 de enero en Dallas y continúa con tres luchas más de tag team el 25 de enero en Houston. El 26 de enero en San Antonio, los equipos ganadores de las primeras dos noches competirán en un par de combates triple amenaza. Los dos ganadores de esos combates avanzan a las finales que se disputarán esa misma noche.

Las tres noches de Road to G1 Supercard en Texas se transmitirán en VIVO en todo el mundo para HonorClub.

 

El equipo ganador de Tag Wars 2019 se enfrentará a los Campeones Mundiales de Parejas de ROH (actualmente Jay y Mark Briscoe) en el pago por visión del 17 aniversario de ROH el 15 de marzo en Las Vegas. Además, el equipo ganador de Tag Wars participará en la Crockett Cup, un torneo promovido conjuntamente por NWA y ROH, el 27 de abril en Concord, N.C.

Esta será la sexta edición de Tag Wars, que se celebró por primera vez en 2005. Los ganadores anteriores incluyen The Kings of Wrestling (Claudio Castagnoli y Chris Hero), reDRagon (Bobby Fish y Kyle O’Reilly) y Silas Young y Beer City Bruiser.

¿Quién prevalecerá este año y obtendrá una oportunidad por el oro en Las Vegas? ¡Únase a nosotros en persona o vea LIVE en HonorClub para descubrirlo!