James Storm se enfrentará contra Nick Aldis por el campeonato mundial de NWA

James Storm se enfrentará contra Nick Aldis por el campeonato mundial de NWA

NWA estará celebrando su primer «Evento Pop-Up» en Clarksville, Tennessee, el 5 de enero. En el vídeo que veréis a continuación, el Presidente de la NWA, Billy Corgan, explicó cómo obtuvo la idea «emergente» de la industria musical donde las bandas realizarían conciertos para sus fans en ubicaciones aleatorias.

Los tres campeones de la NWA estarán en los combates del próximo evento: el Campeón Nacional de la NWA Willie Mack, la Campeona Mundial de la NWA, y el Campeón del Mundo Pesado de la NWA Nick Aldis. El espectáculo también contará con el primer partido de clasificación de la Crocket Cup.

El primer combate se anunció hoy en Twitter: el campeón de peso pesado de NWA, Nick Aldis, enfrentará al ex campeón mundial de TNA James Storm.

James Storm estuvo en el vídeo que NWA compartió hoy en Twitter para hablar sobre su próximo partido contra Aldis.

«Sabes que me pidieron que usara esta camisa [de la NWA] aquí», dijo Storm. «Es una buena camisa, pero hay algo que prefiero usar y esa es la de diez libras de oro, el Campeonato Mundial Pesado de la NWA el 5 de enero en Clarksville, Tennessee. La NWA tiene una larga historia en Tennessee y yo era un gran fan. De eso crecí. Eso es todo lo que vi en Harley Race, Dusty Rhodes, y la lista sigue y sigue. Nick Aldis, tenemos una larga historia, y Billy Corgan, tenemos una larga historia, el 5 de enero es mucho. más interesante.»

¿Por qué Cody Rhodes perdió el NWA World Heavyweight Title?

El pasado mes de septiembre fue un momento muy dulce para Cody Rhodes cuando logró ganar el NWA Heavyweight Title contra Nick Aldis en el gran evento organizado por Cody, Kenny Omega y los Young Bucks, All In. Fue un momento muy emocionante para todos los fans de Cody porque finalmente ganó el título que su difunto padre logró convertir en un título con prestigio. Ahora, poco antes de llegar a los 2 meses de reinado, Cody perdió la revancha contra Aldis en un combate de 2 a 3 caídas en NWA 70.

El Wrestling Observer Newsletter reporta que el cambio no tiene nada que ver en los futuros proyectos que Cody Rhodes, los Young Bucks o otros miembros del Bullet Club empiecen a inicios del 2019. Mucha gente se pregunta si esta derrota quiere decir que Cody está a las puertas de volver a WWE o alguna promoción importante, algo que por el momento no pasará.

El plan siempre fue que Cody lograra el título en All In para darle a todo el mundo una gran historia para el combate celebrado en NWA 70. Al parecer todo llevaba a Cody a lograr lo que siempre quiso y eventualmente darle la revancha a Aldis y este pudiera recuperar su título en el 70 aniversario de NWA.

error: Content is protected !!