El G1 Supercard podría suponer un impacto negativo para Wrestlemania

El G1 Supercard podría suponer un impacto negativo para Wrestlemania | WWE se ha convertido en la compañía líder de lucha libre en el mundo. A lo largo de los años, ha superado a WCW, ECW, NWA y varias otras promociones y organizaciones.

El show de G1 Supercard ha sido noticia ya que ROH y NJPW están programados para unirse durante el fin de semana de WrestleMania para celebrar su evento en el Madison Square Garden.

Las entradas para el show ya se han vendido al completo y el Garden estará completo, ya como The Wrestling Observer Newsletter, lo ha confirmado.

Dave Meltzer ha revelado que el G1 Supercard será el primer evento de lucha profesional en América del Norte en hacer una entrada de $1 millón que Vince McMahon no promueve ni posee.

Existe la posibilidad, según Meltzer, de que un gran porcentaje de la audiencia que asiste al G1 Supercard no asista y posiblemente no asista a WrestleMania 35.

Esto podría significar que WWE corre el riesgo de perder hasta miles de espectadores en vivo debido a este evento dirigido por dos compañías diferentes. También significa que NXT TakeOver probablemente tendrá menos audiencia, ya que se espera que el G1 Supercard se ejecute el mismo día y al mismo tiempo.

¿Crees que la Supercard G1 tendrá un efecto en la asistencia de WrestleMania?

ROH quiere tener a CM Punk en el G1 Supercard

La idea de ROH es traer a Punk para el próximo show de G1 Supercard en el Madison Square Garden. El show del G1 Supercard será presentado por ROH y New Japan Pro Wrestling y se realizará al mismo tiempo que NXT Takeover la noche anterior a WrestleMania.

Después de una carrera fantástica en entretenimiento deportivo, CM Punk se decidió incursionar en el mundo de las Artes Marciales Mixtas, con dos apariciones en la UFC. ROH ha puesto su parte, solo queda por ver si CM Punk elegirá regresar al mundo de la lucha libre.

Las dos últimas apariciones en UFC del CM Punk no han sido nada del otro mundo. A pesar de la transición a las artes marciales mixtas en el nivel más alto, Punk no ha sido capaz de conseguir una victoria hasta el momento.

 

Punk también ha dejado en claro en varias ocasiones que no está interesado en volver al wrestling de nuevo. Pero cuando CM Punk se a alejado de las Artes Marciales Mixtas, ya empiezan a surgir rumores. No es de extrañar, entonces, que muchas promociones hayan estado interesadas en traerlo de regreso.