¿Tiene Kane intención de luchar mientras es alcalde del condado de Knox?

¿Tiene Kane intención de luchar mientras es alcalde del condado de Knox? | El luchador de SmackDown Live Kane puede estar fuera de combate con una lesión de kayfabe, pero está haciendo maravillas en el mundo real. Kane, cuyo verdadero nombre es Glenn Jacobs, ha sido elegido con éxito como nuevo comandante del condado de Knox, Tennessee.

Como Jacobs parece tomar posesión el 1 de septiembre, pasó por Outside The Lines con Bob Ley como parte de la familia de ESPN para hablar de su transición de ser un luchador amado a una figura política.

Jacobs primero confirmó si su conexión con WWE y el mundo de la lucha profesional ayudó en cualquier capacidad durante el proceso electoral:

“Ayudaron mucho. Sabía que iba a tener que ejecutar una campaña no convencional. Entonces personas como Daniel Bryan, Ric Flair y, por supuesto, The Undertaker llegando a la ciudad realmente crearon un gran revuelo. Realmente me permitió sacar mi nombre de una manera diferente. Hubo grandes multitudes, así que realmente ayudó.”

En una nota relacionada, Jacobs también reveló cómo ha equilibrado su personna de lucha con su persona política muy diferente:

“Bueno, la parte de la lucha libre, para mí, fue una especie de abridor de puerta. Esa era la forma en que, a través de la novedad, al menos podía llamar a la puerta y hacer que la gente la abriera. Pero entonces, sí, realmente tendría que hablar sobre problemas reales. La forma en que lo miro es que me dio la oportunidad de presentarme a las personas. Depende de mí convencer a la gente de que hablaba en serio y que debería tomarse en serio como candidato.”

Finalmente, Jacobs reveló que está considerando hacer algunas apariciones esporádicas en WWE TV a pesar de ser mayor del condado de Knox:

“Podría hacer una aparición especial de vez en cuando. Soy una superestrella de la WWE, eso es lo que hacemos.”