Tessa Blanchard quiere Intergender Matches en Impact Wrestling

Tessa Blanchard quiere Intergender Matches en Impact Wrestling | Tessa Blanchard ha recibido mucha atención por sus encuentros intergénero en el circuito de lucha independiente, y quiere llevar esa acción contundente a Impact Wrestling.

La idea de enfrentar a alguien como Brian Cage podría intimidar a algunos, pero Blanchard aceotó el desafío de enfrentarlo en un evento de Wrestle Circus el 21 de febrero del mes pasado. Ambos fueron elogiados por su gran combate, ya que Blanchard lo dio todo, pero finalmente el combate lo ganó “The Machine” Brian Cage.

El linaje de lucha de Blanchard y su ética de trabajo la convierten en una oponente difícil en la División de Knockouts. La luchadora profesional de tercera generación participó recientemente en una conferencia de prensa en la que discutió la idea de que algunos hombres reciban su finisher, el Hammerlock DDT en Impact Wrestling.

“Esta podría ser mi pregunta favorita del día”, respondió Blanchard cuando le preguntaron a quién quería enfrentar de los luchadores del roster. “En realidad solo estaba mirando algunos rollos de fotos de combates de intergénero que tuve”.

Ella mencionó a algunos de sus oponentes masculinos anteriores favoritos y expresó un gran interés en encerrarlos nuevamente.

“Una persona a la que realmente me encanta luchar de nuevo es AR Fox y Brian Cage porque son dos de mis combates favoritos”.

Mientras Tessa sigue subiendo en Impact Wrestling, tiene la mirada puesta en abrir nuevos caminos. Continuó discutiendo la idea de llevar las parejas de género a Impact Wrestling, un estilo de partido con el que se siente muy cómoda.

“Soy una gran fan de la lucha intergénero”, dijo Blanchard. “Es algo que me encantaría que Impact evolucione a un día.”

“Mi combate contra Brian Cage es uno de mis favoritos y mi combate contra Scorpio Sky en Bar Wrestling en Los Angeles. Me encantaría volver a luchar contra Scorpio Sky, esa es uno de mis combates favoritos.”

Blanchard también dijo que ella es muy aficionada a sus combates contra Britt Baker, que tendrá otra oportunidad de luchar en All In en un fatal four way con Chelsea Green y Madison Rayne. Blanchard continuó diciendo lo mucho que le gusta trabajar con algunos de sus oponentes, ya que tiene menos que ver con ella misma, pero más con la combinación de todas las partes juntas.

 

“Creo que todo va para … algunos de mis oponentes realmente disfruto trabajar con ellos”, continuó Blanchard. “No creo que realmente tenga mucho que ver conmigo, pero realmente disfruto trabajar con ellos”.