Ryback comenta sobre por qué Roman Reigns se está enfrentando a Brock Lesnar en Summerslam

Ryback comenta sobre por qué Roman Reigns se está enfrentando a Brock Lesnar en Summerslam | Roman Reigns tiene programado enfrentar a Brock Lesnar por el Campeonato Universal en SummerSlam el próximo domingo, que sería su cuarto combate en una gran serie de PPVs en los últimos dos años. En un episodio reciente de Conversation With The Big Guy, Ryback dio su opinión sobre por qué la WWE vuelve a ese emparejamiento.

Reigns derrotó a Bobby Lashley en Monday Night RAW el mes pasado para convertirse en el aspirante número uno para el Título Universal. Su victoria provocó la ira de algunos de los fanáticos que hubieran preferido ver un nuevo enfrentamiento entre Lesnar y Lashley. Los dos nunca se han enfrentado en sus carreras de lucha, y ambos también han tenido éxito en sus carreras de artes marciales mixtas.

Mientras que algunos sienten que WWE perdió la oportunidad de presentar a Lashley como una amenaza legítima para Lesnar, Ryback no cree que el pensamiento haya cruzado la mente de los oficiales de la WWE. Él piensa que todo se reduce a lo que hará que la WWE sea la mayor cantidad de dinero, y Reigns siempre se colocará en la posición de main event porque es un producto comprobado que atrae a los fanáticos y vende una gran cantidad de mercancía.

“Quieren que Roman Reigns sea el hombre que venza a Brock Lesnar. Hay que ver que estás vendiendo al mercado interno que una gran victoria sobre Brock Lesnar hace más por ti en todo el mundo que solo esa audiencia hardcore independientemente de lo que piensen”, dijo Ryback. “Algo así van más globales. Debes ver la gran victoria que Roman Reigns tuvo sobre The Undertaker y otras victorias que se le han otorgado a lo largo de los años. Eso suma y vende mercancía y eso lo pone en ese tipo de posición.”

Se rumorea que Lesnar regresará al UFC en un futuro cercano, será interesante ver qué pasa en SummerSlam. Actualmente tiene marca de 3-0 en sus enfrentamientos contra Reigns, por lo que depende de la WWE crear una forma convincente para que Reigns lo venza esta vez. Se anuncia que Lesnar aparecerá en RAW la noche posterior a SummerSlam.