Tommaso Ciampa dice que NXT es el show A de la WWE

Tommaso Ciampa dice que NXT es el show A de la WWE | El campeón de WWE NXT Tommaso Ciampa habló recientemente con Byron Saxton para la página web de WWE. A continuación les mostraremos los aspectos más destacados:

Has logrado obtener una respuesta bastante apasionada del Universo NXT, especialmente por tus afirmaciones anteriores de ser el mejor artista deportivo de todos los tiempos. ¿De dónde viene esta creencia?

“Soy realista, lo llamo como yo lo veo. Tengo el mejor físico de WWE; esto no es por accidente. Soy el mejor intérprete en el ring en WWE; esto no es casualidad. Soy el mejor en el micrófono en toda la WWE; Esto no es un debate. Soy tu campeón mundial de NXT. Soy un Dios. Quieres algo en lo que creer. Crea en mí.”

Has sido muy activo en las redes sociales con respecto a tu destreza autoproclamada. Específicamente, recientemente reclamó que era el modelo perfecto para los niños. ¿Por qué es esto?

“En una sociedad que cree que cada niño merece un premio de participación, un hombre se distingue, y ese hombre resulta ser el Campeón Mundial de NXT. No estoy interesado en participar. Estoy interesado en ganar. Si le está enseñando a su hijo a contentarse con un premio de participación, entonces ya falló en la vida. Si quieres que tu hijo sea un ganador, diles que miren a Tommaso Ciampa en busca de inspiración.”

¿Dónde ves que esta marca va contigo como campeón de NXT?

“Con Tommaso Ciampa como su regente, NXT se ha convertido oficialmente en el “A-show”. No hay techo sin límites. Estoy escribiendo mi propio legado, y llevo a NXT conmigo durante el viaje. Cuando mi misión esté completa, los niños ya no soñarán con su momento de WrestleMania. Los niños soñarán con su “Momento de TakeOver.”