Resultados de CMLL desde Arena México el 4 de Enero

PRIMERA LUCHA

La sensacional función de este primer viernes del año se vivió de manera espectacular con los grandiosos combates programados de acuerdo a las mejores batallas brindadas durante el 2018, iniciando con un duelo en relevos australianos donde EPHESTO, GRAN GUERRERO y TEMPLARIO se llevaron el protagónico tras vencer a STUKA JR, GUERRERO MAYA JR y REY COMETA; luego de que el poderoso trío de rufianes obtuviera limpiamente la primera y tercera caída a su favor.

SEGUNDA LUCHA

En un match relámpago de técnicos, los tapatíos TRITÓN y TITÁN se vieron las caras para demostrar la espectacularidad y profesionalismo que los posiciona como grandes exponentes de la lucha libre mexicana. Ambos brindaron todo de sí, volviendo de este un combate que llenó de agrado a toda la afición. Fueron pocos momentos antes de concluir el límite de tiempo, cuando el inmortal ató manos y piernas de su rival, manteniéndolo sometido y arrancándole la rendición, para adjudicarse como vencedor.

 

TERCERA LUCHA

Un polémico duelo de ídolos tomó lugar en el tercer capítulo de esta noche, donde CARÍSTICO, VALIENTE y VOLADOR JR se llevaban la batuta tras aventajar a ÚLTIMO GUERRERO, EUFORIA y MEPHISTO con “La Mística” de capitán a capitán. Aunque los rudísimos trataban de emparejar el duelo limpiamente, los técnicos encontraban respuesta a cada movimiento que les era impartido; por lo que el Soberano de la Maldad decidió tomar medidas drásticas, fouleando descaradamente al Caballero del Ring, para después despojarlo de su máscara. Por fortuna, el réferi logró percatar tal acción, y de inmediato decretó el triunfo en dos caídas al hilo por descalificación para los científicos.

EVENTO ESPECIAL

La Arena México presenció el dominio Ingobernable durante el evento especial, en el cual, RUSH, TERRIBLE y LA BESTIA DEL RING aparecieron para humillar a ATLANTIS, KRÁNEO y VOLCANO; sus planes malévolos rendían frutos desde la primera caída, pues con facilidad consiguieron dominarla. A pesar de que el bando técnico respondió de manera milagrosa en el capítulo intermedio, la tercera caída fue conquistada por Los Ingobernables, cuando utilizando sus artimañas destrozaron la máscara del Gorila del Ring, para después someterlo en toque de espaldas.

LUCHA SEMIFINAL

Un espectacular mano a mano entre DRAGON LEE y BÁRBARO CAVERNARIO hizo retumbar la México Catedral durante el capítulo semifinal de esta magna función, pues la calidad luchística de ambos gladiadores hicieron de este un combate de cinco estrellas, que fue aventajado por el rudísimo, cuando con una potente plancha se llevó la primera caída. El Hombre de las Cavernas perdió el control total de su fiereza, y gracias al exceso de rudeza fue descalificado en la segunda caída, por lo que se dio paso a una tercera y definitiva donde, después de retomar fuerzas, el integrante de los Muñoz logró sucumbir a su rival con unas estacas, para después mantenerlo en toque de espaldas y arrebatarle el triunfo.

LUCHA ESTELAR

La Arena México nuevamente se convirtió en #TerritorioDinamita, pues en un duelo campeonil, SANSÓN, CUATRERO y FORASTERO defendieron sus títulos Nacionales de Tercias ante ÁNGEL DE ORO, NIEBLA ROJA y SOBERANO JR. El camino no fue fácil, pues los técnicos mostraron su preparación adjudicándose inmediatamente con la primera caída; sin embargo, con una potente desnucadora de capitán a capitán, los Dinamita emparejaron el combate. La tercera caída resultó cardiaca, ya que ambas esquinas brindaron todo de sí.

La Catapulta Dinamita es una ejecución que le ha traído grandes triunfos a esta tercia, y esta noche no fue la excepción, pues en el momento que Cuatrero y Forastero la desataron sobre los Hermanos Chávez para después mantenerlos en toque de espaldas, lograron defender de nueva cuenta sus campeonatos.

Vídeo de CMLL desde Arena México «Viernes Espectáculares» el 4 de Enero

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=fogf9est4M8]

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here