Drake Maverick
 

El pasado miércoles en el programa de WWE 205 Live, Drake Maverick anunció que nuevos luchadores podrían llegar hasta el programa de la división crucero de WWE.

Drake Maverick anuncia la llegada de caras nuevas a 205 Live

El gerente general de WWE 205 Live, Drake Maverick, apareció en el programa de esta semana y habló sobre los grandes planes que tendrá para la división en 2019, como se ve en el video a continuación.

 

“Un nuevo año significa nuevas oportunidades”, dijo Drake. “El 2018 vio a la división de peso crucero tomar una transformación notable, pero mientras sea el Gerente General de 205 Live, no tengo intención de dormirme en los laureles. He estado ocupado durante las vacaciones, contactando a Gerentes Generales de otras marcas , y explorando todos los rincones del mundo en busca de nuevos talentos de peso crucero para elevar el nivel de competencia aquí en 205 Live. Eso significa que el Universo WWE puede esperar ver algunas caras nuevas en 205 Live, y que el roster de 205 Live puede esperar una competencia feroz “Espero que todos en la división aumenten su juego y estén a la altura de la ocasión. Será un año emocionante y 205 Live seguirá siendo el principal destino para la mejor lucha de peso crucero del mundo”.

¿Quienes podrían estar en la división?

Dentro de lo que ha dicho Drake Maverick, se rumorea que varios luchadores de la división de desarrollo de la empresa podrían subir y que no han pasado por NXT como podría ser el caso de los mexicanos, Raul Mendoza y Humberto Carrillo.

El tercer luchador que se rumorea que podría subir al roster de 205 Live, ya es más conocido ya que ha luchado por los títulos de parejas de NXT y se trataría de Oney Lorcan.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.