3 posibles cargos que podría llevar a cabo Roman Reigns cuando regrese
 

3 posibles cargos que podría llevar a cabo Roman Reigns cuando regrese

3 posibles cargos que podría llevar a cabo Roman Reigns cuando regrese. Estamos atentos a la lucha contra la leucemia, por ello aún no sabemos sí podrá regresar en un tiempo corto o deberá alejarse del ring por un largo tiempo. Lo que tenemos claro, es que por el momento, nadie se atreve a dar una fecha de regreso para el ex campeón Universal. Planeta Wrestling te cuenta otros posibles roles. Según avanza Sporstkeeda.

 

1- Productor de la WWE

¿Recuerdas los casos de Tyson Kidd y Matt Hardy? Los 2 están lesionados, pero están usando su talento y sus ideas fuera de las cámaras, haciendo valer su experiencia sobre un ring.

Ahora que tristemente debe estar alejado del ring, podría ser un pequeño bálsamo, el estar en contacto con sus amigos y compañeros, elaborando segmentos. ¿Crees que el luchador lo podría hacer bien? Todo ello, mientras se recupera de sus graves problemas de salud.

Podría ser impresionante, que Roman, desde fuera de la acción se pudiera involucrar en la enemistad en historia de Seth Rollins y Dean Ambrose en la pugna por el campeonato Intercontinental.

2- Entrenador de jóvenes talentos en el Performance Center

Muchos aspirantes a talento de WWE se quedan en el camino, pero siempre puede ayudar tener a una figura del legado de Roman Reigns entrenando junto a ellos. Y poder guiarle en el camino al éxito. Sería un gran paso para el luchador, y ex campeón Universal.

Desde abajo hasta la WWE es un sueño que no todos pueden cumplir, por ello, su figura y su trabajo sería una gran opción para que sirva de reflejo para muchos chicos.

 

3- Ayudar al conocimiento

Ahora que esta luchando contra una gran enfermedad, su persona sería una gran herramienta para dar a conocer detalles y lucha contra el temido cáncer. Y más aún, que la WWE, ha hecho mucho en la lucha por está enfermedad, sin duda alguna, puede hacer mucho en la ayuda por al enfermedad.

 

 

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?