Uno de los personajes mas mediáticos en la época reciente de la Lucha Libre es sin duda Cruz Reyes Landa mejor conocido como El Tirantes, esto debido a que siempre sale a impartir justicia en el ring con unos tirantes en su vestuario. Su personaje lo ha llevado a ser uno de los referees mas conocidos en el ambiente luchistico en la época moderna y que su inclinación por el bando rudo lo ha llevado a ser amado u oidiado pero jamas ha pasado desapercibido dentro de las arenas en las que se presenta.

 

Gran Trayectoria

El Tirantes se dio a conocer recién se formo Lucha Libre Triple A y fue el mismo Antonio Peña el cual le dio la oportunidad de figurar bajo ese personaje para poder ser junto a Pepé Tropi Casas los dos referees mas importantes de la empresa y los cuales participaban alternando las luchas estelares de los eventos magnos de la Caravana Estelar. Lo que siempre ha caracterizado a El Tirantes es que en varias ocasiones ayuda al bando rudo lo cual causa indignación en cierto sector de la afición pero también es apoyado por los seguidores de este bando. Posteriormente de una forma sorpresiva apareció en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) donde llego junto a varios luchadores como parte de una invasión, pero su estancia en la Seria y Estable duró casi 10 años, y también encabezó grandes eventos incluso fue el referee que apareció en la lucha estelar el evento magno mas reciente de la Arena México Homenaje a 2 Leyendas.

Estará como Independiente y sigue su legado

En el vídeo que publico donde agradece a sus compañeros del CMLL así como a Paco Alonso por poder ser parte de la empresa durante este tiempo indicó que tiene otros proyectos pero se va muy agradecido, dentro de esos proyectos considera estar participando en funciones independientes. También hay que recordar que su legado sigue presente en Triple A ya que el Hijo del Tirates es uno de los referees mas importantes de la Tres Veces Estelar.

 
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.