Viking Raiders
 

Viking Raiders

Viking Raiders llegan a RAW | Viking Raiders… así se llaman ahora. El WWE Universe se movilizó rápidamente en las redes sociales para quejarse por el cambio de nombre de The War Raiders a The Viking Experience. Miles de personas no pararon de mencionar a los guerreros y a WWE durante toda la noche y las quejas fueron efectivas.

No es la primera vez que WWE hace caso a las quejas de los fans. No es tampoco muy frecuente que la empresa de lucha libre más grande del mundo se vea afectada por las críticas del WWE Universe, pero al fin y al cabo son los fans los que dan de comer a la compañía y el estudio de mercado revelaba que se iba a vender muy poca mercancía de The Viking Experience.

Kofi Kingston, otro caso en el que los fans cambiaron la historia

Los fans tienen el poder, y el caso más reciente es la victoria de Kofi Kingston en Wrestlemania 35. El luchador se convirtió por primera vez en campeón de la WWE después de las millones de valoraciones positivas que el luchador recibió por su carrera en la empresa y por su actuación en SmackDown Live las semanas anteriores.

¿Por qué tanto cambio de nombre?

El nombre de War Raiders representaba bien al equipo, que se presentaba en Ring of Honor como War Machine antes de fichar por WWE. El motivo por el que repentinamente se han cambiado el nombre es una orden directa de Vince McMahon.

El malestar entre los empleados de WWE no para de crecer después de que Vince McMahon esté poniendo a la empresa patas arriba. Parece que el CEO de WWE está muy nervioso con la llegada de AEW y Tony Khan al negocio de la lucha libre. Ha habido incluso renuncias en los equipos de escritores y no se descarta que poco a poco vaya saliendo de la empresa más personal que no está aguantando la presión.

 
 

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.