Daniel Bryan vs Kofi Kinsgton Analisis
 

Daniel Bryan vs Kofi Kingston en Wrestlemania 35. El combate por el WWE Title vuelve a tener un Underdog querido por el público como protagonista.

Daniel Bryan vs Kofi Kingston en Wrestlemania 35

Si echasemos la vista atrás, solo 4 meses y en noviembre de 2018 nos dijeran que Kofi Kingston estaría en el combate por el título de WWE en Wrestlemania 35, todos nos hubieran tildado de locos, pero después de tres meses de año 2019 es lo que tenemos.

Kofi Kingston ha lidiado con todas las adversidades para llegar a este lugar convirtiéndose en eso que tanto gusta a los americanos, de The Underdog o The Cinderella Story. Tras su tremendo combate en el Gauntlet match para sustituir a Ali en la Elimination Chamber. Kofi tuvo su primer momento de gloria en esta donde llegó a estar en el final de la misma siendo sólo superado por Daniel Bryan.

Con todo el mundo pidiendo una oportunidad, esta pareció llegar cuando ganó la oportunidad de luchar contra Bryan en FastLane, pero le fue arrebatada por Vince McMahon, poniendo en su lugar a Kevin Owens.

 

Después de tener que enfrentar a un nuevo gauntlet match donde de nuevo fue traicionado por Vince Mcmahon, finalmente sus compañeros de New Day ganaron un nuevo Gauntlet match para conseguir la oportunidad para Kofi en Wrestlemania.

Por otro lado tenemos al campeón de la tierra, a Daniel Bryan que ha defendido con éxito el título de WWE a pesar de todos los rivales que ha tenido. También tenemos que decir que ha habido veces que ha sido ayudado por Rowan.

Pero no hay duda de que Bryan ha rendido a buen nivel cuando ha estado luchando en algún combate importante. Ahora queda saber quién se llevará el gato al agua en el combate y si Kofi Kingston imitará lo que consiguió precisamente Daniel Bryan en Wrestlemania 30.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here