kevin owens wrestlemania loco
 

Kevin Owens: no aparecer en WrestleMania me está volviendo loco. Todavía no hay noticias de que Kevin Owens haya sido reservado para la 6th Annual Andre the Giant Memorial Battle Royal en WrestleMania 35 el domingo, pero Owens tiene a los fans hablando de él en las últimas horas por un tweet que escribió por su fin de semana de WrestleMania. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Kevin Owens: no aparecer en WrestleMania me está volviendo loco

Ya dijimos el jueves que Owens no estaba entre las Superestrellas que se anuncian actualmente para algún combate del cartel de WrestleMania 35 el domingo. Owens fue a Twitter más tarde ese día y mencionó su firma de autógrafos en WrestleMania 35 Axxess del sábado 6 de abril. Owens también comentó, quizás bromeando, que se está volviendo loco porque no está en el cartel de WrestleMania.

Owens escribió: “¡Hola a todos! La revelación completa, no estar en Mania me está volviendo cada vez más loco a medida que se acerca el espectáculo, por lo que mi sesión en Axxess el sábado debería ser una verdadera explosión. ¡Desde las 10 hasta el mediodía! ¡Vamos!”

Owens regresó a la acción de la WWE a finales de febrero después de estar fuera desde octubre de 2018 con lesiones en ambas rodillas. Ha aparecido en la escena del main event desde su regreso, pero sin una historia sólida en el Road to WrestleMania 35.

Cobertura en vivo

Recuerda que el equipo de Planeta Wrestling se encuentra en vivo y en directo en New York y en New Jersey para cubrir in situ todas las actividades del WrestleMania Weekend, además de los shows principales de WWE NXT Takeover: New York, WWE WrestleMania 35, WWE RAW y WWE SmackDown Live. De todos los shows tendremos cobertura en directo y notas relacionadas con todo lo que pase.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"