War Raiders son ahora The Viking Experience
 

War Raiders son The Viking Experience

WWE ha cambiado el nombre a The War Raiders por The Viking Experience. El equipo fue ascendido al roster principal de la WWE después de haber triunfado en NXT y por primera vez los campeones la una marca de desarrollo de talentos de WWE fueron ascendidos a una de las marcas principales.

Lo que han hecho War Raiders es un hito, pero se ha visto empañado por la polémica. El WWE Universe en español llenó las redes sociales de críticas hacia el nuevo nombre del equipo. Tras anunciarse su llegada a Monday Night RAW War Raiders fueron presentados como The Viking Experience.

¿Por qué The Viking Expericence?

El nombre de War Raiders representaba muy bien al equipo, que se presentaba en Ring of Honor como War Machine antes de fichar por WWE. El motivo por el que repentinamente se han cambiado el nombre es una orden directa de Vince McMahon.

 

Vince McMahon ordenó un cambio inmediato del nombre debido a que contiene la palabra War (en inglés guerra). Vince no quiere nada relacionado con la guerra en WWE y mucho menos ahora que pretende suavizar aun más el producto para conseguir acuerdos comerciales con compañías que buscan patrocinios en eventos más blancos. La Era PG vuelve a enfadar a los fans.

El CEO de WWE no dio opción al equipo de elegir otro nombre y tampoco les permitió usar el nombre de The Raiders, ya que este podría recordar a la etapa de los luchadores en NXT. Este cambio fue fuertemente criticado por los fans de WWE, que escribieron a la empresa a través de sus redes sociales.

A día de hoy existe un fuerte malestar entre los luchadores y empleados de la empresa ya que Vince McMahon está otra vez muy involucrado en todo lo que pasa en los shows semanales y no para de cambiar cosas en el guión a última hora.

¿Te gusta el nombre de The Viking Experience para War Raiders?

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here