Impact Wrestling & ROW
 

Impact trabajará junto a un Hall of Fame de WWE. La empresa de wrestling presentará un show el 6 de julio junto a la empresa de Booker T, ROW.

Impact trabajará junto a un Hall of Fame de WWE

IMPACT Wrestling se une a Reality of Wrestling para presentar Deep Impact el sábado 6 de julio en el Booker T World Gym Arena cerca de Houston, han anunciado ambas promociones  conjuntamente.
Deep Impact presentará dreamtches promocionales con las estrellas de IMPACT Wrestling luchando contra las estrellas de Reality of Wrestling en el primer espectáculo inter-promocional.

Deep Impact se transmitirá en vivo por el canal IMPACT Wrestling’s Twitch.

Booker T es el propietario de Reality of Wrestling, que ha entrenado y desarrolladoa algunos de los mejores luchadores de todo el mundo desde 2005. Él mismo tuvo una carrera legendaria en el ring, destacando en WCW, WWE y IMPACT Wrestling, y es un miembro del Salón de la Fama de la WWE, incluida su inducción en 2019 con su hermano Stevie Ray, cuando WWE honró a los 10 veces campeones de parejas, Harlem Heat. Fue el campeón inaugural del título Legends y campeón de parejas (con Scott Steiner) durante su carrera con IMPACT Wrestling.

«IMPACT Wrestling siempre está buscando expandir el panorama de la lucha libre y darles a los fanáticos más y más dreammatche, y Deep Impact lo hará«, dijo el Vicepresidente Ejecutivo de IMPACT, Scott D’Amore. «Unir fuerzas con Booker T es un honor, ya que es uno de los luchadores más respetados de todos los tiempos».

«Reality of Wrestling siempre se ha centrado en destacar el talento joven y fresco, por lo que para poder poner a nuestros talentosos hombres y mujeres en el mismo escenario que los de IMPACT Wrestling, será una noche para recordar», dijo Booker T.

La lista de luchadores de Impact Wrestling incluye al reinante campeón del mundo Johnny Impact, además de Rob Van Dam, Brian Cage, Killer Kross, Eddie Edwards y Moose, entre otros. La división IMPACT Knockouts incluye a la actual campeona de Knockouts, Taya Valkyrie, la estrella de tercera generación Tessa Blanchard, Madison Rayne, Rosemary, Su Yung y otros.

Reality of Wrestling es el buque insignia de la lucha profesional en el estado de Texas, liderado por el múltiple campeón de ROW, Gino y con Mysterious Q, «Ruthless» Ryan Davidson, Terrale Tempo y el equipo atlético de Zack Mason & Warren Johnson. entre otros. Reality of Wrestling se transmite en FITE TV todos los domingos a las 3:00 p.m. CST, en el canal oficial de YouTube de Reality of Wrestling, y en realityofwrestling.com.

Los combates para Deep Impact serán anunciados en mayo.

Las entradas para Deep Impact ahora están disponibles en: www.realityofwrestling.com/row-events/deep-impact-july-6th.

Para obtener más información, visite www.impactwrestling.com.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.