WWE SmackDown Live en vivo 16 de abril en directo
 

WWE SmackDown Live en vivo 16 de Abril

Esta noche WWE SmackDown Live en vivo presenta la segunda noche del WWE Superstars Shake Up 2019. SmackDown vio durante la transmisión de RAW del 15 de Abril como muchas de sus estrellas se iban a la marca roja y ha llegado la hora de devolverles el favor.

Cobertura de SmackDown 16 de Abril

El show comenzará a las 02:00 de la madrugada hora española. ¡No te pierdas la mejor cobertura en Planeta Wrestling, la única web independiente de WWE en Español!

Comienza el show con Kevin Owens.

Bienvenidos a una edición más del show azul de WWE, SmackDown Live. Al inicio del show podemos ver a Kevin Owens realizando su entrada para presentar The KO Show.

Kevin Owens habla al público sobre el WWE Superstar Shake-up y comenta que esta noche tendremos a Vince McMahon anunciando al mayor fichaje de la historia de SmackDown Live. Más tarde da la bienvenida a su invitado, una persona que merece su respeto tras su gran victoria y éxito en WrestleMania 35, Kofi Kingston.

Kevin Owens se toma un momento para felicitar a Kofi Kingston por convertirse en el campeón mundial de WWE y anima al público para animar y corear a Kofi. Tras el momento de apreciación para Kofi, Xavier comenta sobre la ausencia de Big E debido a su lesión producida la semana pasada. Owens anuncia que esta noche Kofi y Xavier tienen un combate contra Shinsuke Nakamura y Rusev, pero no tienen a Big, por tanto, el mismo Owens sugiere unirse a ellos con el nombre de «Big O».

El público enloquece con esta nueva propuesta y Kevin Owens se une a New Day en The Kevin Owens Show. Al final del segmento aparecen Rusev y Shinsuke Nakamura junto a Cesaro, quien este último decide unirse a ellos para combatir a New Day y Kevin Owens.

Tras finalizar el segmento, el campeón Intercontinental Finn Bálor realiza su aparición en SmackDown Live.

Primer combate: Finn Bálor vs Ali

Comienza el combate. Forcejeo entre ambos luchadores. Finn comienza con algunos candados para Ali, pero este se defiende con la ayuda del impulso de las cuerdas y logra intercambiar el control del combate. Ali le aplica un headlock a Finn Bálor. Finn se deshace del headlock y lleva a Ali al esquinero, donde le aplica una avalancha. Tras ello, Finn controla el combate y le aplica una drop kick y body slam a Ali.

Ali intenta de dominar el combate llevando a Finn Bálor a la zona del ringside con una hurracarrana y luego se impulsa con las cuerdas y logra un vuelo suicida contra Finn Bálor. Ali introduce a Bálor al ring y la cuenta sólo llega a 2. Ali domina el combate. Finn reacciona con un irish whip y logra propinarle una drop kick a Ali. Finn vuelve a tener el control del combate y lo lleva a la zona del ringside. Finn introduce rápidamente a Ali en el cuadrilátero y lo cubre, pero la cuenta sólo llega a 2. Ali intenta quitarse de encima los candados de Finn Bálor de encima, pero no lo logra y Finn sigue dominando el combate. Finn lleva a Ali a cada una de las esquinas para efectuarle varios machetazos, pero en una de estas ocasiones falla, y Ali toma ventaja en el combate y decide devolverle el mismo castigo.

Finn intenta de deshacerse de Ali, pero Ali lo conecta con una superkick y la cuenta sólo llega a 2. Ali intenta hacer un tornado DDT desde la segunda cuerda con Bálor, pero este lo invierte con un double standing foot stomp e intenta de hacer el Coup de Grace, sin embargo, su rival Ali se lo impide aplicándole una super hurracarrana desde la tercera cuerda. La cuenta de Ali sólo llega a 2. Ali intenta un 450 splash pero cae en limpio. Finn aprovecha la situación para colocar a Ali en bandeja de plata con una drop kick y así poder llegar a aplicarle perfectamente el Coup de Grace para ganar su debut en SmackDown Live.

GANADOR: FINN BÁLOR.

Segundo combate: Carmella vs Charlotte Flair.

Carmella y Charlotte Flair intercambian golpes durante el inicio del combate. Charlotte intenta de acabar con el combate rápido atacando a Carmella, pero esta última reacciona con una super kick. Las hostilidades se transcurren en la zona del ringside y Caremlla le aplica un diving cross body desde la barricada a Charlotte Flair. La cuenta sólo llega a 2. Charlotte reacciona y le aplica varios machetazos que acabarían en un intento de exploder suplex pero Caremella lo invertiriía. Carmella coloca a Charlotte Flair en el esquinero y trata de propinarle una avalancha. Charlotte se defiende y obtiene de nuevo el control del combate. Charlotte le aplica una big boot a Carmella y hace que se vaya fuera del ring.

Charlotte tiene ventaja sobre Carmella por poco tiempo. La hija de Ric Flair intentaba de llevar a cabo un power slam contra Carmella, pero esta se defiende y ataca a Charlotte. Estos últimos golpes no sirven de nada para Charlotte y lleva a Carmella a la zona del ringside una vez más. En las afueras del ring, Charlotte intenta de realizar un moonsault desde la barricada pero lo falla. Tras un duro intercambio de maniobras en la zona del ringside, Charlotte Flair introduce a Carmella en el cuadrilátero para efectuarle la figura 8 y hacerla rendir para ganar el combate.

GANADORA: CHARLOTTE FLAIR.

Después de acabar el combate, Lars Sullivan aparece en SmackDown Live y ataca brutalmente a R-Truth.

Becky Lynch se dirige al Universo de WWE.

La campeona femenina indiscutible de WWE, Becky Lynch realiza su entrada al ring. Toma el micrófono y habla sobre lo sucedido ayer en el WWE Superstar Shakeup. Becky Lynch es interrumpida por Ember Moon. Ember Moon se dirige a Becky Lynch queriéndole dejar claro que quiere enfrentarse a ella para vencer a The Man. Bayley interrumpe a Ember Moon.

Bayley toma el micrófono para comentarle a Becky Lynch lo mucho que han cambiado las cosas desde su último encuentro. Becky y Bayley son interrumpidas por The IIconics. The IIconics empiezan a humillar a Bayley diciéndole que les arrebataron los campeonatos femeninos por pareja a Sasha Banks y a ella, y así demuestran que son icónicas.

Paige interrumpe a The IIconics para realizar su aparición y querer introducir a un tag team femenino, pero aparecen Mandy Rose y Sonya Deville para cortarle las palabras a Paige. Sin embargo, Paige continua con su presentación y da la bienvenida a Asuka y Kairi Sane.

Kairi Sane y Asuka comienzan un caos en el ring y se enfrentan al resto de los equipos femeninos. Finalmente sólo quedan en pie ellas dos y el equipo compuesto por Ember Moon y Bayley.

Cuarto combate: Kairi Sane, Asuka, Ember Moon y Bayley vs The IIconics, Mandy Rose y Sonya Deville

Combate muy repartido por parte de los dos equipos. Ambos grupos han tenido la oportunidad diversos spots como el de Ember Moon hacia la zona del ringisde o la furia desatada de Asuka contra sus rivales. El combate finaliza con la victoria del equipo babyface gracias a un diving elbow drop de Kairi Sane sobre Peyton Royce.

GANADORAS: KAIRI SANE, ASUKA, EMBER MOON Y BAYLEY.

Quinto combate: 6-Man tag team match; Kevin Owens, Kofi Kingston y Xavier Woods vs Shinsuke Nakamura, Rusev y Cesaro

The New Day y Kevin Owens realizan su entrada. El equipo heel realizan la suya también. Nakamura toma el relevo contra Xavier Woods. Woods resiste a un superplex y rápidamente le cede el relevo a Kofi Kingston, al igual que lo hace Shinsuke con Cesaro. Kofi logra aplicar un Boom Drop contra Cesaro y limpia el cuadrilátero llevando a Rusev fuera del ring. Cesaro toma ventaja por poco tiempo y Kofi le aplica un SOS. La cuenta sólo llega a 2 y más tarde domina el combate Cesaro y le propina un swing a Kofi Kingston.

Tras este control, Kevin Owens interviene en el combate y le aplica una super kick a Cesaro. Después de la gran reacción positiva del público para Kevin Owens, logra conectar a su rival con un stunner y así llegar a la cuenta de 3.

GANADORES: THE NEW DAY Y KEVIN OWENS.

Anuncio de Mr. McMahon.

Vince McMahon realiza su entrada para anunciar al supuesto fichaje más importante de la historia de SmackDown Live. Por tanto, Vince le da la bienvenida y aparece Elias.

Tras aparecer Elias, se dirige al público de Canada agradeciendo a Vince McMahon por poder darle esta oportunidad y declara que no va a ser interrumpido en ninguna de sus actuaciones más. No obstante, sus palabras duran poco y Elias es interrumpido por Roman Reigns.

 

Roman Reigns ataca a Elias con un Superman Punch y al mismo tiempo Vince McMahon se lleva otro. El público enloquece y Roman antes de abandonar y despedir SmackDown Live destroza a Elias con un spear.

Y de esta manera finaliza el WWE Superstar Shake-Up 2019 con el show de SmackDown Live. Gracias por acompañarnos.

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here