WWE RAW 15 de abril resultados

WWE RAW 15 de abril (Cobertura y resultados en directo).

Bienvenidos a una cobertura en vivo en la web de Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español de la marca roja de Monday Night RAW. En el episodio de hoy, tenemos la primera parte del WWE Shake-Up 2019.

Comienza el show.

Se inicia el show de hoy con la música de Stephanie McMahon, y es ella misma quien realiza su entrada. Tras dar la introducción al show, da una calurosa bienvenida a su hermano, Shane McMahon.

Después de realizar su aparición Shane McMahon, se pone a hablar de The Miz y su victoria sobre él en WrestleMania 35 para poder demostrar una vez más que él es The Best In The World.

 

Stephanie McMahon y Shane McMahon van a anunciar el primer fichaje de RAW, pero The Miz aparece y ataca a Shane McMahon.

The Miz se queda en el cuadrilátero con una silla metálica triunfando su invasión a RAW y sangrando tras un golpe en la dura brawl con Shane McMahon.

Primer combate: 8 man tag team match; Ricochet, Aleister Black, Zack Ryder y Curt Hawkins vs The Revival y The Viking Experience

Scott Dawson y Curt Hawkins comienzan el combate. Scott comienza dominando, pero por poco tiempo debido a la defensiva que opone Hawkins. Hawkins le da el relevo a Ryder. Ryder se ve en apuros y decide retroceder para cederle el tag a Ricochet y así poder seguir liderando el dominio de su equipo sobre el equipo rival. Aleister Black entra en el ring y ataca con un gran arsenal a Scott Dawson. Arm drag para Dawson y le sigue Wilder. Wilder invierte las intenciones de Black y el equipo heel tiene el control del combate.

Viking Experience entra en el cuadrilátero para atacar a Aleister Black. Aleister Black invierte la situación intentando aplicar un springboard moonsault. Aleister cae en seco y Viking Experience lo atrapa en el aire. Interviene Ricochet para rescatar a su compañero y rompe el doble power slam que tenían en mente hacer Viking Experience. Tras estas maniobras, el ring se encuentra en un caos entre ambos equipos y concluye con el dominio por parte del equipo face.

Volvemos de comerciales y el equipo heel es quien domina ahora mismo en el ring. Scott Dawson y Dash Wilder atacan a Curt Hawkins con una serie de movimientos entre derechazos y drop kicks impidiendo a una mitad de los actuales campeones tag team de RAW poder ceder el tag a sus compañeros. Hawkins se deshace de Wilder. Wilder le da el relevo a Dawson y Hawkins a Ryder. Ryder entra al rojo vivo en el ring. Viking Experience intentan de intervenir en el combate pero Ricochet y Aleister Black se lo impiden. Todos los luchadores empiezan una batalla campal en el centro del cuadrilátero. Llegamos a un punto en el que Viking Experience dominan y se deshacen de Hawkins lanzandolo con el resto de su equipo en la zona del ringside. Una vez que tienen el terreno despejado, aplican su remate contra Zack Ryder y la cuenta llega a 3.

GANADORES: THE REVIVAL Y VIKING EXPERIENCE.

Se anuncia que Cedric Alexander regresará y pertenecerá a la marca de RAW.

Después de una larga espera, el luchador que estuvo en la división y ex campeón de 205 live, Cedric Alexander, estará en Monday Night RAW.

Segundo combate: Finn Bálor vs Andrade

Antes de comenzar el combate, después de la entrada de Andrade en RAW, Zelina toma el microfono para presentarse tanto a Andrade como a ella. Andrade toma el micrófono y empieza a hablarle a Finn Bálor en español. Andrade se dirige a Finn Bálor declarando que no hay mejor manera de poder debutar en RAW derrotando a Finn Bálor.

Comienza el combate dominando Andrade, pero rápidamente Finn reacciona y para el control de Andrade con una dropkick. Tornado DDT para acompañar el combo de Finn para Andrade. Finn intenta de realizar un movimiento aéreo desde el appron contra Andrade, pero Zelina se interpone entre ambos y Finn se despista. De esta manera, Andrade toma ventaja y le hace una zancadilla a Finn.

Vamos a comerciales.

Una vez de regreso, vemos a Andrade atacando a Finn en el esquinero. Andrade intenta una avalancha pero Finn la esquiva y ataca a Andrade con varios golpes. Finn se ve con dolor en la pierna y dificultades para caminar. Las hostilidades se transcurren de nuevo en el esquinero y Andrade intenta de volver a conseguir el dominio del combate pero Finn lo tumba sobre el tapiz de la lona. Después de una cuenta de 2 por parte de Bálor, sling way para Andrade y Bálor intenta de colocarlo en posición para aplicarle el Coup de Grace, pero Andrade le aplica una Pelé kick. Andrade intenta un moonsault, Finn lo esquiva, vuelva a hacer un moonsault y Finn se defiende con sus rodillas. Deja a Andrade en bandeja de plata e intenta el Coup de Grace, 2 veces consecutivas, ninguna con éxito. Andrade intenta el pin pero no lo logra, Finn manda a Andrade a la zona del ringiside. Zelina se pone en medio de ambos, Finn vuela por encima de Zelina y ataca a Andrade. Zelina le aplica una hurracarrana a Finn y Andrade aprovecha para meterlo en el cuadrilátero para aplicarle un Hammerlock DDT. La cuenta llega a 3.

 

GANADOR: ANDRADE.

Segmento de Elias.

Elias comienza a tocar unas notas para el tema de The Undertaker con su guitarra. Comenta su encuentro con el Doctor of Thuganomics, John Cena, en WrestleMania 35 y declara que se encuentra preparado para volverse a encontrar cara a cara con The Undertaker de nuevo. El público grita UNDERTAKER. Elias ofende al público durante su discurso y los abucheos se vuelven contra Elias. Elias va a tocar una canción, pero…

Elias es interrumpido por Rey Mysterio.

Rey Mysterio y Elias se envuelven en una lucha dentro del ring en la que Mysterio sale ganador limpiando el cuadrilátero sacando a Elias de él.

La victoria de Mysterio no acaba aquí. Rey Mysterio es interrumpido por Lars Sullivan.

Mysterio trata de atacar a Lars por poco tiempo, pero este último carga a Mysterio y lo impacta contra el suelo para aguarle su fiesta de bienvenida a RAW. Lars Sullivan lo remata con una powerbomb.

Tercer combate: Bobby Roode y Chad Gable vs The Usos.

Chad Gable y Jimmy Uso comienzan el combate. Chad Gable inicia un waist lock para Jimmy Uso. Jimmy se defiende con una drop kick. Le cede el relevo a Jey, Chad lo empuja con un irish whip contra el esquinero donde se ubicaba Bobby Roode y le propina un golpe. Jey saca del ring a Chad y busca el impulso de las cuerdas, pero, Bobby se lo impide agarrandole una pierna y pierde totalmente el control del combate. Chad se recupera y le da el relevo a Bobby. Bobby ataca de forma inesperada a Jey hasta cansarse para volver a darle el relevo a Chad y así mismo se repite el proceso durante 2 veces.

Jey se deshace de Bobby Roode y le da el relevo a Jimmy, al mismo tiempo entra Chad. Jimmy le aplica un samoan drop a Chad y luego una gran avalancha en el esquinero del cuadrilátero. Jimmy intentena la cuenta de 3 pero sólo llega a 2. Chad Gable se lleva a Jimmy al esquinero para darle el relevo a Bobby Roode y así poder trabajar en equipo para atacar a su rival. La cuenta sólo llega a 2. Los Usos retoman el combate y comienza una fiesta de super kicks. Despejan a el cuadriátero y sólo tienen a Chad Gable dentro de él. Doble big splash por parte de los Usos para Gable y la cuenta llega de manera exitosa a 3.

 

GANADORES: THE USOS.

A Moment Of Bliss con Sami Zayn de invitado.

Alexa Bliss da la introducción y presentación al programa con su invitado especial, Sami Zayn. El público enloquece y empieza a cantar su theme song.

Después de corear su theme song 3 veces, Sami Zayn empieza a cantar el «olé, olé» y el público sigue enloqueciendo.

Alexa Bliss comenta lo bueno que es de tener a Sami Zayn de regreso en Monday Night RAW. Sami comienza a decir lo grande y que le encanta esta ciudad (Montreal), pero declara que el problema es la gente, que no la soporta. El público empieza a abuchear a Sami Zayn. Alexa Bliss le dice que quizás el problema no sean ellos y el problema lo tiene el propio Sami Zayn. Sami Zayn declara que esta no es su gente, que el público de esta noche viene de Estados Unidos, y no de Canada. Sami Zayn decide irse y así acaba el segmento A Moment of Bliss.

Cuarto combate: The IIconics vs Bayley y Naomi

Comienza el combate. Bayley ataca a Bille Kay y rápidamente le cede el relevo a Naomi. Naomi cae en manos de The Iconics y pierde el control del combate. Empiezan los cánticos de; «Hey we want some Bayley! Uh! Ah! I wanna know… if you can be my girl!» The IIconics siguen dominando hasta el punto en el que Naomi se deshace de The Iconics con una doble drop kick. Interviene Bayley para aplicarle un Bayley to belly a Peyton Royce, y finalmente Naomi un moonsault a Bille Kay para alcanzar la victoria.

GANADORAS: BAYLEY Y NAOMI.

Quinto combate: EC3 vs Braun Strowman

No llega a sonar la campana y Braun Strowman embiste de forma bestial a EC3. Tras la embestida inicial, a EC3 le corresponde una avalancha e intenta escapar bajando del cuadrilátero. EC3 no tiene escapatoria. Braun Strowman lo estampa con el led electrónico del stage para más tarde aplicarle un choke slam contra el suelo del stage para romperlo y dejar totalmente fuera de combate a EC3 sin poder moverse.

«The Man» Becky Lynch realiza su entrada interrumpiendo la celebración de Braun Strowman.

Sexto combate: Becky Lynch vs Ruby Riott

 

Comienza el forcejeo entre ambas luchadoras donde acaba en un ataque brutal de golpes de Becky Lynch para Ruby Riott. Becky domina el cuadrilátero y Ruby se va a la zona del ringside con el resto de sus compañeras. Liv Morgan ni Sarah logan se atreven a atacar a Becky. Ruby se recupera e intenta la cuenta después de atacar a Becky tras entrar al cuadrilátero, pero no obtiene ninguna cuenta de 3. Ruby tiene el dominio del combate por poco tiempo y Becky se despierta tumbándola contra el suelo. Esta toma de bandera por parte de Becky hace que tenga la oportunidad de aplicarle el Bex-Plex a Ruby y luego llevarla al esquinero. Becky trata de seguir dominando el combate pero Ruby invierte la situación para volar desde la tercera cuerda dos veces consecutivas y durante esta última Becky la atrapa en el aire para alplicarle un disarm-her.

The Riott Squad ayudan a Ruby a que toque la cuerda para que el árbitro indique rope break. Becky se deshace del Riott Squad y vuelve aplicarle su característica llave de rendición a Ruby Riott para hacerle rendir y lograr la victoria. Después del combate, Liv Morgan y Sarah Logan atacarían a Becky Lynch, pero estos movimientos no servirían de nada ya que Becky logra limpiar el ring satisfactoriamente.

GANADORA: BECKY LYNCH.

Después del combate, Becky Lynch es interrumpida por Natalya. Natalya se dirige a Becky para felicitarle por su victoria en WrestleMania 35 y por ser la primera persona en portar los dos campeonatos femeninos a la vez y ser la primera campeona indiscutible de la historia. No obstante, Natalya se lo deja bien claro, que ella fue la mejor, es la mejor y siempre lo será y quiere ir a por el oro.

Tras estas palabras de Natalya, Lacey Evans interrumpe a Natalya y la reta a un combate para disputar la aspirante de cara al título femenino de RAW.

Séptimo combate: Natalya vs Lacey Evans (la ganadora se enfrentará a Becky Lynch por el título femenino de RAW).

El combate comienza muy igualado por parte de las dos luchadoras, en unos instantes tras el inicio del asalto entre Nattie y Lacey, nos vamos a comerciales. Cuando volvemos, Nattie queda muy cerca para aplicarle el sharpshooter a Lacey, no obstante, esta última se defiende y Natalya queda muy lejos de intentar hacer rendir a Lacey Evans. Lacey Evans aplica un headlock a Natalya. Natalya se deshace del headlock tras una larga espera y le propina el sharpshooter. Lacey intenta llegar a las cuerdas pero Natalya se lo impide. Lacey realiza un último esuferzo y llega a tocar las cuerdas. La acción se lleva a cabo en las afueras del cuadrilátero por poco tiempo y luego Lacey obtiene ventaja con un derechazo a Natalya para más tarde poder realizar un moonsault y llegar a la cuenta de 3.

GANADORA: LACEY EVANS LUCHARÁ POR EL CAMPEONATO FEMENINO DE RAW.

Main Event: 6 man tag team match; Drew McIntyre, Baron Corbin y Bobby Lashley vs Seth Rollins, Roman Reigns y AJ Styles

El combate comienza entre Bobby Lashley y Seth Rollins. Seth Rollins tras deshacerse del dominio y control del forcejeo inicial de Lashley le decede el relevo a Roman Reigns. Roman le propina varias bofetadas a Lashley y luego le da el relevo a AJ Styles. Lashley le da el tag a Corbin. AJ Styles domina el combate tras una drop kick para Corbin. Corbin cae al suelo y se recupera rápidamente. McIntyre es quien entra al cuadrilátero y al mismo tiempo Roman pide el relevo de AJ para que entre él. Una serie de derechazos y golpes entre estos dos luchadores comienza a abundar sobre el ring. McIntyre para esa serie de impactos con un cabezazo al pecho de Roman Reigns para más tarde cubrirlo y la cuenta sólo llega a 2. Vuelve a intentar lo mismo pero antes de cubrir a Reigns, le aplica un suplex. Roman Reigns se va a la zona del ringside donde es atacado por Baron Corbin contra la barricada del público diversas veces. El tag legal le pertenece ahora mismo a Baron Corbin. Corbin ejerce un choke slam backbreaker a Roman Reigns y la cuenta que le sigue sólo llega a 2.

Después de los comerciales, Rollins y Lashley se encuentran muy divididos y más tarde Rollins al encontrarse en peligro logra darle el relevo a Styles. Styles le aplica la Pelé kick a Lashley, interviene Corbin y se deshace de él. Styles parece propinarle un Styles Clash pero no llega a efectuarlo. Drew McIntyre limpia el cuadrilátero y sólo quedan Lashley Styles. Después de una superkick de Rollins en la zona del ringside, McIntyre queda fuera de combate. Styles intenta de aplicarle un phenomenal forearm a Lashley después de una spear de Roman Reigns y logra la cuenta de 3.

 

GANADORES: Roman Reigns, AJ Styles y Seth Rollins.

Cambios producidos en la primera noche de WWE Superstar Shake-up.

A continuación os dejamos con todas las nuevas superestrellas que veremos a partir del próximo lunes en la marca roja de Monday Night RAW:

  • The Miz.
  • Ricochet.
  • Aleister Black.
  • Viking Experience (War Raiders).
  • Andrade.
  • Cedric Alexander.
  • Eric Young.
  • The IIconics.
  • Naomi.
  • Rey Mysterio.
  • EC3.
  • The Usos.
  • AJ Styles.

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades y noticias sobre el mundo del wrestling, la lucha libre y sobre todo la mejor informacion sobre WWE en español.

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.