wwe raw pasó después
 

WWE reescribiendo RAW por problemas de viajes. La empresa habría tenido que cambiar partes del guión debido a los problemas para llegar a Montreal.

WWE reescribiendo RAW por problemas de viajes

Ya sabíamos que algunas Superestrellas de WWE estaban teniendo dificultades para llegar a Montreal desde los Estados Unidos. Las demoras y cancelaciones de vuelos se produjeron en toda la IWC como resultado y parece que la WWE tiene que solucionar este problema.

John Pollock, de Post Wrestling, informa que, debido a los problemas de viajes, WWE tiene que volver a escribir el RAW. No hay información sobre si esto cambiará los planes finales, pero ciertamente podría afectar el programa.

«He escuchado que hay una serie de problemas de viajes que involucran al personal de WWE y al talento para el show de esta noche en Montreal «Las cosas se están reescribiendo como resultado». No se sabe qué efecto tendrá esto en el show de esta noche.»

Tendremos que esperar y ver que tiene que escribir WWE para el Shake-Up sin que alguna de las superestrellas aparezcan en el programa. Porque el problema de los viajes podría indicar que alguna superestrella importante no pudo llegar a Montreal.

También hay que tener en cuenta que además de los luchadores hay mucha más gente que necesita viajar para trabajar en los programas de WWE y que se necesitan para que el show salga de manera correcta, así que esperemos que todo el mundo o al menos lal personas necesarias lleguen a tiempo para el programa.

Aquí os dejamos el Tweet de John Pollock donde hablaba de como se estaba reescribiendo el guión para el programa de esta noche.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.