The Undertaker y Kurt Angle retirados de Starrcast II
 

The Undertaker y Kurt Angle fueron dos de los nombres más grandes que aparecieron en la próxima convención de lucha de Conrad Thompson, Starrcast II. Sin embargo, debido a una afiliación menor con All Elite Wrestling, la WWE los sacó del evento.

The Undertaker y Kurt Angle retirados de Starrcast II

Conrad Thompson reveló a través de Sports Illustrated hoy que tanto The Undertaker como el miembro del Salón de la Fama de la WWE y el medallista de oro olímpico Kurt Angle han sido retirados de Starrcast II gracias a la WWE.

Thompson declaró que la WWE estaba molesta con The Undertaker por hacer apariciones personales fuera de la WWE. Thompson continuó diciendo que Vince McMahon no estaba molesto con él ni con Starrcast, simplemente estaba frustrado con The Undertaker.

Sin embargo, Justin Barrasso cree que tiene más que ver con la «guerra creciente» entre la WWE y All Elite Wrestling, sintiendo que el fin de semana de Starrcast es donde se realizarán los primeros actos promocionales.

 

El Deadman fue reservado oficialmente para Starrcast II en febrero, y se hizo un depósito antes de que fuera revelado el día 14. Conrad Thompson permitió que Sports Illustrated diera la noticia antes de discutir uno de los anuncios más grandes hechos en la corta historia de la convención.

Kurt Angle finalmente fue revelado como otro participante en el evento. El vicepresidente de All Elite Wrestling, Cody Rhodes, incluso fue a Twitter para hacer el anuncio personalmente.

Kurt Angle y The Undertaker se reunieron para unirse a casi dos docenas de WWE Hall of Famers y otras personalidades de lucha durante el Starrcast II. Sin embargo, la WWE decidió ponerle fin a eso, en última instancia, sacándolos del evento.

Es probable que la razón de la WWE para retirar a Kurt Angle sea la misma para The Undertaker. No quieren que ninguno de los dos hombres haga apariciones que perjudiquen de ninguna manera la imagen o reputación de la compañía, y como una de sus leyendas, quienes firmaron nuevos contratos recientemente, que aparecen en una convención tan cerca de All Elite Wrestling’s Double or Nothing podrían definitivamente darle a la nueva compañía un gran empuje que podrían necesitar para su gran comienzo.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.