The Undertaker AEW
 

The Undertaker AEW

The Undertaker AEW | En la tarde de ayer PWInsider reportó que Starrcast el día 14 de Febrero de este año registró ante el Departamento de Estado en EEUU la marca “Dead Man Talking” para un Live Show Q&A con The Undertaker, aunque se cree que podría ser también para un Podcast.

Declaraciones de la organización de Starrcast

Hace unos días se había anunciado que The Undertaker iba a realizar una increíble aparición en el Meet & Greet de Starrcast ll donde el dueño de este evento expresó lo siguiente acerca de la aparición de Taker en su evento:

 

“Sé que hay gente que quizás asuma que esto es un evento de AEW, pero no es verdad. Tenemos wrestlers de empresas de todo el mundo. Starrcast no es exclusivo para los fans de All Elite Wrestling, sino que está abierto a todos los fans del wrestling. Queríamos traer algo especial y único a Las Vegas y no creemos que haya alguien tan especial en este negocio como The Undertaker. Cabe destacar que igualmente expresó lo siguiente sobre si existía alguna relación entre esta aparición de Taker en este evento y AEW: “Sé que la gente puede asumir que esto es un evento de AEW, pero eso no es cierto”. “Tenemos luchadores de todas la promociones del mundo, y Starrcast no es solo para los fanáticos de All Elite Wrestling sino para todos los amantes de la lucha”. Lo curioso es que este evento se llevará a cabo días antes en el mismo lugar y en el mismo fin de semana que se llevará a cabo el primer evento luchístico de la compañía ALL ELITE WRESTLING mejor conocida como AEW. Este evento se estará llevando a cabo el jueves 23 de mayo y finalizará el 26 del mismo mes. Los brazaletes de Starrcast ya estuvieron a la venta. Sin embargo, la venta para el día de aparición de la gran leyenda, Mark Callaway mejor conocido como The Undertaker serán vendidas a finales de este mes.