Así será Monday Night Raw

Esta semana se celebra un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el State Farm Arena de Atlanta y a continuación, desde Planeta Wrestling, te detallamos las cosas que deberás de tener en cuenta para disfrutar plenamente del show.

Vuelve Roman Reigns

Roman Reigns vuelve a Monday Night Raw y así lo ha anunciado Vince McMahon a bombo y platillo antes del fin de semana. WWE se ha volcado con esta excepcional situación ya que incluso sacaba una nota de prensa especial que mandaba a todos los medios. Esta quizás sea la mejor noticia de todas ya que The Big Dog regresa al ring que tuvo que abandonar para luchar contra la leucemia en pasado mes de Octubre.

¿Qué será lo que Roman Reigns nos tiene que decir? Su discurso marcará el programa sin lugar a dudas.

Nos vamos de celebración con Ric Flair

Ric Flair cumple setenta años y WWE va a celebrarlo por todo lo grande en Raw. Este se espera que sea uno de los segmentos más importantes del programa ya que podrían estar involucradas Charlotte Flair y Becky Lynch (cuyos planes ya os contábamos el pasado viernes). 70 no se cumplen todos los días así que a buen seguro que será una celebración muy especial.

 

Regresan las superestrellas de NXT a Raw

Este lunes volveremos a ver a las superestrellas de NXT en el roster principal compitiendo como uno más. La semana pasada veíamos el debut de Ciampa, Gargano, Aleister Black y Ricochet y esta semana ya no van a sorprender a sus rivales. ¿Pagarán las consecuencias de la gran repercusión que tuvieron la semana pasada?

Algo pasa con Dean Ambrose

Sí, ya sabemos que muchos diréis que claro que pasa, que se va tras WrestleMania, pero Ambrose está teniendo un protagonismo que no tenía antes del anuncio de su marcha y hace pensar a muchos que todo forma parte de una storyline.

Con Ambrose perdiendo cada combate y pidiendo ayuda a Seth Rollins, el arquitecto no puede hacer otra cosa que sorprenderse ante la persona que le apuñaló por la espalda la misma noche del abandono de Reigns. ¿Tendrá otra estrategia planeada?

¿Quiénes serán las primeras aspirantes al título femenino por parejas?

The Boss ‘N’ Hug Connection (Sasha Banks y Bayley) están dispuestas a enfrentarse a cualquiera que se les ponga por delante. La semana pasada ya dejaron claro que defenderán su título ante cualquier pareja de Raw, Smackdown Live o NXT e incluso les vimos en las grabaciones de la marca oro y negra retando a cualquiera de sus superestrellas.

¿Saldremos de dudas esta semana? Cada vez queda menos para Fastlane y tendrán que cerrar un combate cuanto antes.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca