Undertaker tenía otra idea en mente

Todos conocemos a Undertaker como el «Deadman» pero hubo una etapa en su carrera, que no fue menos exitosa, en la que Taker disfrutaba como American Badass dando su merecido a todo aquel con quien se cruzaba en el ring.

Pues bien, ahora parece que Undertaker no quería volver como «El hombre muerto» sino que, según el recién contratado Bruce Prichard, tenía otra idea en mente y no fue nada fácil convencerle para que la cambiara. Esto es lo que nos decía Bruce en el podcast semanal Something to Wrestle With:

En el podcast decía:

Mark Calaway odiaba la idea del volver como el Hombre Muerto. Realmente la odiaba; él quería volver como American Badass porque pensaba que era un personaje multidimensional y con el que podía llamar mucho más la atención en esta época.

Pensaba que también podía trabajar de manera diferente en el ring, ya que si volvía como Deadman tendría que volver a encasillarse en los mismos movimientos. Le dijimos: «Mira, vuelves como Deadman para WrestleMania y luego evolucionas con tu trabajo en el ring. Puedes trabajar como American Badass pero seguir siendo Undertaker. Como a la antigua usanza». Fue una dura batalla.

Fueron varios meses de duras negociaciones porque él pensaba que realmente nadie quería ver ya a Undertaker y fue difícil que lo reconociera. Quería volver con American Badass porque pensaba que hacerlo con Undertaker era un paso atrás.

Posibilidades de verle como American Badass

El pasado año, durante la celebración del fin de semana de WrestleMania, Kid Rock se convertía en miembro del Salón de la Fama de WWE. La música de Kid Rock había acompañado siempre al alter ego de Undertaker y todos pensaban que volvería como American Badass para su rivalidad con John Cena.

Finalmente no fue así y se perdió una gran oportunidad para haberle dado la vuelta a esta cuestión y haber tenido contentos a todos, a WWE por volver a tener a Undertaker en Mania y al propio Taker por volver a subirse a su moto en vaqueros.

 

Artículo anteriorPrevia Monday Night Raw, 25 de Febrero de 2019
Artículo siguienteSunny es arrestada nuevamente en New Jersey
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca