Sunny nuevamente arrestada
 

Sunny es arrestada nuevamente en New Jersey, la ex-valet de WWE fue de nuevo detenida en la noche del domingo en Freehold.

Sunny nuevamente arrestada en New Jersey

Tammy «Sunny» Sytch, fue arrestada ayer en Freehold, Nueva Jersey. Sytch actualmente permanece encarcelada en el Centro Correccional del Condado de Monmouth, aquí anticipamos más detalles sobre su arresto.

Aparentemente, también se emitió una orden de arresto para Sytch en el estado de Pennsylvania el 2/15. Ese día, el Departamento de Libertad Condicional del Condado de Carbon comenzó el proceso para revocar la libertad condicional de octubre 2018 de Sytch. Los registros judiciales indican que Sytch pagó una tarifa de $ 120 en los meses de octubre y noviembre de 2018 para comenzar a reembolsar al Estado de Pennsylvania los costos en sus casos legales. Desde entonces, Sytch no realizó ningún pago adicional.

El legado de Sunny como luchadora o valet ha estado acompañado por roces con la ley desde hace algunos años. En octubre de 2018, Sunny fue liberada de la cárcel después de cumplir el tiempo necesario por no comparecer ante el tribunal después de sus dos arrestos por DUI en Nueva Jersey el mismo año. Antes de eso, Sunny también había sido arrestada por DUI en tres ocasiones por separado en Pennsylvania. Fue arrestada por DUI el 30 de mayo de 2015 en el municipio de Mahoning, Pensilvania, luego de que la policía la vio conducir erráticamente en un estacionamiento de Wal-Mart. Luego fue arrestada nuevamente en Lehighton, Pensilvania, el 1 de junio de 2015, después de que su automóvil cruzara la línea amarilla central varias veces y luego ingresara al tráfico que se aproximaba. En ese momento, ella no pudo proporcionar prueba de seguro o una licencia de conducir válida. Sunny fue arrestada nuevamente el 20 de junio de 2015 en Towamensing Township, PA, luego de estrellar su auto en una zanja. Ella le dijo a la policía que su GPS le dijo que hiciera un «giro repentino» y por eso se estrelló en una zanja.

 

Luego de sus arrestos y entre otras consecuencias, Sunny fue sentenciada a 5 años de libertad condicional con pruebas de alcohol quincenales, 125 horas de servicio comunitario y $ 2,100 en multas. Fue liberada, pero el juez le advirtió que estaría en problemas si tenía más problemas durante sus 5 años de libertad condicional. A los 18 días de la prueba, Sunny fue arrestada en el condado de Northampton, PA. Se declaró culpable de conducir sin licencia, conducir un vehículo no registrado, operar un vehículo sin seguro, exhibir la licencia del automóvil al que no pertenecía, operar un vehículo sin la inspección adecuada y conducir sin evidencia de una inspección de emisiones.

 

Los problemas de Sunny continuaron cuando la llevaron al hospital de Palmerton, PA, el 12 de septiembre de 2016. Luego la acusaron de posesión de alcohol y de estar bajo la influencia del alcohol, lo que llevó a una violación de libertad condicional. Fue dada de alta del hospital el 20 de septiembre y arrestada nuevamente el 23 de septiembre de ese año después de que fue llevada de vuelta al hospital cuando la policía fue llamada a su casa. Esa experiencia también vería a Sunny acusada de estar bajo la influencia del alcohol, otra violación de la libertad condicional. Luego, Sunny fue puesta en custodia en el hospital y llevada a las instalaciones correccionales del condado de Carbon. La encerraron durante 5 meses y salió en libertad condicional en febrero de 2017.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.